--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar apuesta por la comunicación 2.0 gracias al lanzamiento de tres nuevos blogs.

miércoles, 19 de octubre de 2011 Kuyle.info

Movistar nos ha informado sobre el reciente lanzamiento de tres nuevos blogs corporativos con el objetivo de acercarse tanto a sus clientes como a la comunidad social media que utiliza internet para informarse.

El lanzamiento de estos blogs llevará una temática que se centrarán en Android, Tablets o Smartphones en función de la información ofrecida en cada uno de ellos como temática para el usuario final.

Los mismos se lanzan con la intención de trasmitir información de calidad sobre el segmento móvil además de recopilar información a travé de los usuarios que tendrán un papel fundamental.

El blog Android (clic) dispondrá novedades y trucos de este sistema operativo, además de tutoriales, actualizaciones y lanzamientos de terminales con versiones Android.

El blog Tablets (clic) analizará los últimos lanzamientos de este tipo de dispositivos además de realizar comparativas entre tablets similares mostrando sus aplicaciones y la utilidad para el usuario.

Por último el blog Smartphones (clic) contará con el análisis de terminales, aplicaciones, lanzamientos y rumores sobre este tipo de teléfonos móviles que supone el avance del mercado.

Tal vez Movistar debería haber ofrecido una temática más diferencial, por ejemplo un blog con temática móvil (terminales, Android) otro con temática datos (internet, ADSL) y otro con temática de compañía (tarifas, promociones).

Recordamos que Orange también dispone de su propio blog etiquetados como El Blog de Orange (clic), MásMóvil contaría con Yelou (clic), Simyo con El blog de Simyo (clic) o Pepephone (clic).

Vodafone por su parte representa el operador más activo en este tipo de comunicación ofreciendo generalmente dos blogs, Smartblog (clic) y Cooking Ideas (clic) con diversas temáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.