--> www.kuyle.info kuyle.info

La venta del nuevo iPhone 4S ha comenzado con Movistar, Vodafone y Orange.

jueves, 27 de octubre de 2011 Kuyle.info

Movistar ha comenzado a vender las primeras unidades del móvil de Apple, para ello estará abierta al público durante toda la noche la tienda situada en la calle de Gran Vía de Madrid.

El móvil se comercializa desde 0 euros si bien las condiciones de contratación se limitan a los clientes que contraten un alta nueva o que gestiona una portabilidad con la adquisición del iPhone 4S.

Los precios varían en función de la tarifa contratada, para obtenerlo a coste 0 euros en su versión de 16GB es necesario realizar un consumo de 85 euros en Movistar, 99 euros en Vodafone y 79 euros en Orange (sin IVA).

La permanencia asociada al cliente se sitúa entre los 18 y los 24 meses y deberá gestionar una portabilidad desde otro operador para poder obtener el terminal totalmente subvencionado.

El nuevo iPhone 4S también está disponible a través del programa de puntos de los diferentes operadores siendo en este caso Orange el que ofrece el descuento más interesante para su adquisición.

Vodafone abrirá también durante la noche la tienda situada en la calle Goya de Madrid entre las 00:00h y las 03:00h, los 100 primeros compradores entrarán en el sorteo de un viaje.

En este aspecto Vodafone asegura tener preparada multitud de sorpresas para los clientes que acudan a por un iPhone 4S coincidiendo con la noche de Hallowen que se celebrará en breve.

Además nos acaban de confirmar una promoción que está llevando a cabo Vodafone y permite obtener el iPhone 4S 16GB a coste 0 euros con la tarifa @M (40 euros al mes) entregando el viejo iPhone 4.

Esta iniciativa está disponible en la tienda de Goya durante todo el mes de noviembre tanto para altas nuevas como portabilidad de clientes particulares tanto de contrato como de prepago.

Suponemos que esta promoción se extenderá al resto de puntos de venta como iniciativa del nuevo programa Vodafone Re-Estrena que lanzará Vodafone y comentaremos en breve.

En los próximos días veremos que demanda ha tenido el nuevo iPhone 4S en nuestro mercado e indicaremos las promociones asociadas al terminal que aún esconden los operadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vodafone es el primer operador en ofrecerlo también por su web:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/iphone4s?rds=111020ipfb001

Luis Ríos dijo...

Vaya pobreza de precios con Movistar Gran Vía!! Me hacen pagar la mitad del precio de terminal y tener año y medio tarifa de 60 euros!! ¿que se han creído?

Mañaan mismo miro portabilidad hacia Vodafone y Orange.

____________by iPad2

Kuyle.info dijo...

Hola anónimo,

Vodafone fue el primero operador en ofrecer el nuevo iPhone 4S por web, en este caso sin falta de stock debido a una baja demanda inicial.

Hola Luis Ríos,

En este caso los operadores nos ayudan a obtener los terminales a un precio más económico asegurándose un beneficio posterior. Tendremos que comprobar que esta condición es beneficioso para ambos y no abusiva. El cliente siempre tendrá la opción de adquirir el iPhone 4S libre y adquirir una tarifa de voz y datos con cualquier operador del mercado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.