--> www.kuyle.info kuyle.info

La nueva imagen corporativa de MásMóvil viene acompañada de la tarifa Libre sin establecimiento.

sábado, 8 de octubre de 2011 Kuyle.info

La renovación de Másmovil el pasado 27 de Septiembre parece haber tenido bastante aceptación en el mercado, al cambio del logotipo se une la renovación de su web, blog y configurador de tarifas.

El nuevo slogan de MásMovil viene acompañado del sentido común, o al menos este es el mensaje que el operador quiere lanzar al mercado: telefonía con sentido común.

Los hábitos de consumo están cambiando y para amoldarse a estos cambios Másmovil ha modificado la forma en la cual se configuran sus tarifas en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Según indica el operador, Másmovil resulta ser el operador más económico para los clientes y esto se traduce en que el 95% les recomiendan y el 80% están contentos con la asistencia técnica.

La imagen de la mano haciendo gestualmente una llamada desaparece en la imagen y pasamos a un estilo más serio dónde la letra 'i' pasa a ser una exclamación al revés para dar estilo.

La primera modificación de tarifa asociada a este cambio a llegado estos días con el lanzamiento de la tarifa Libre sin establecimiento de llamada que ofrece un precio de 8,5 céntimos por minuto.

La tarifa deberá ir asociada a un bono de datos de 500MB con coste 8 euros mensuales o 1GB con coste 14,9 euros mensuales, siempre hablando de reducción de velocidad sin cargos adicionales.

Con este cambio Másmovil quiere dar un nuevo aspecto a la compañía cambiando su imagen para después lanzar acciones más competitivas y activas en el mercado. Estaremos expectantes.

2 comentarios:

Jordi Salvador dijo...

Tras un año usando Masmovil y con media familia en el mismo operador puedo decir que hemos tenido cero problemas y pagamos como que muchisimo menos.

Kuyle.info dijo...

Hola Jordi,

Nos alegramos de ver que eres un cliente satisfecho con Másmovil. Seguro que ellos también se alegran.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.