--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazzbox, la televisión de Jazztel y Canal+, tendrá un coste de 10,95 euros al mes.

domingo, 16 de octubre de 2011 Kuyle.info

Jazzbox es el nuevo servicio de televisión de Jazztel, se trata de un dispositivo que conectado al ADSL de la compañía reproduce los mejores contenidos bajo demanda y en alta definición de Canal+ incluyendo el videoclub y canales de TV.

Este producto de TV Online se pone en marcha gracias a un acuerdo con Canal+, de esta forma Canal+ consigue una forma de competir contra las nuevas plataformas de televisión online como Imagenio.

El equipo necesita estar conectado a un televisor y al puerto del router de ADSL, en este caso al ser TV HD la calidad de imagen se adapta de forma dinámica a la conexión del usuario.

El precio del servicio será de 10,95 euros al mes, aunque Jazztel ha confirmado que durante el proceso de prueba los clientes podrán disponer del servicio de forma gratuita mediante su solicitud.

Los usuarios podrán acceder al contenido disponible mediante la TV a la carta disponible en el precio de la cuota, además de otros contenidos como taquilla o partidos de fútbol de Canal+.

Gracias a las 800 centrales que Jazztel tiene repartidas por todo el territorio nacional con tecnología VDSL ADSL+, el operador espera disponer de buena cobertura de señal para la emisión del servicio.

Sorprende que Canal+, la empresa que trabaja por satélite en España, establezca ahora internet como su prioridad de negocio. Una buena noticia la que acaba de ofrecer Jazztel a todos sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.