--> www.kuyle.info kuyle.info

Hits Mobile te adelanta los Reyes Magos, regalan viajes a Sicilia sin sorteos.

miércoles, 12 de octubre de 2011 Kuyle.info

HitsMobile acaba de lanzar una promoción con la que repartirá nada menos que 10.000 viajes a la isla de Sicilia a todos sus clientes y a los nuevos clientes que se den de alta en el operador hasta el 5 de enero.

Un viaje organizado de 5 días y 4 noches incluye el vuelo desde Barcelona, guía turístico, traslado desde el aeropuerto, noches en hoteles de 3 y 4 estrellas y desayunos.

Para poder participar en el concurso es necesario ser mayor de edad, darse de alta en HitsMobile antes del 5 de enero y realizar una o varias recargar por un valor mínimo de 50 euros.

Los actuales clientes de HitsMobile también pueden participar en esta promoción contratando el servicio de recarga automática antes del 5 de enero sin necesidad de incluir un saldo mínimo.

Otras opciones para participar serían acceder a internet desde el móvil al menos una vez durante los meses vigentes, comprar un móvil Hits o darse de alta en un contrato de permanencia.

Los agraciados con la promoción serán alojados en habitaciones compartidas que serán asignadas por Avant Viajes, si el usuario no quiere compartir habitación tendrá que pagar un suplemento.

Las reservas estarán sujetas a disponibilidad y tendrán que realizarse a partir de marzo de 2012, sin duda una buena oportunidad para viajar dado el alto número de viajes que se ofrecen.

Destacamos que el viaje no incluye tasas de aeropuerto, seguro de viaje, comidas, excursiones opcionales o salida desde otro aeropuerto, algo que entendemos como condiciones lógicas.

Aquellos clientes interesados en esta promoción pueden ver todas las condiciones en el enlace oficial de la web de HitsMobile (clic), deseamos suerte a todos aquellos participantes en la misma.

2 comentarios:

Patricio dijo...

¿Los premiados serán elegidos por hits mobil? ¿en que se basarán?

si no es un sorteo

Kuyle.info dijo...

Hola Patricio,

Entre todos aquellos clientes que cumplan las condiciones indicadas se valorarán aquellos clientes que más condiciones cumplan.

En el post están adjuntas dichas condiciones.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.