--> www.kuyle.info kuyle.info

Hits Mobile lanza la nueva tarifa Hello destinada a llamadas internacionales.

miércoles, 12 de octubre de 2011 Kuyle.info

El operador virtual de origen valenciano acaba de lanzar una nueva tarifa destinado a todos aquellos clientes que llamen a teléfonos fijos de destinos internacionales.

La nueva tarifa Hello de HitsMobile ofrece un precio por minuto desde los 5 céntimos con un establecimiento de llamada de 35 céntimos, un buen precio para llamadas a números internacionales.

Como promoción de lanzamiento HitsMobile permite hablar 5 minutos de forma gratuita abonando únicamente el establecimiento de 35 céntimos y posteriormente con el precio indicado en destino.

No todos los países están promocionados aunque si una gran mayoría según podemos comprobar en la web oficial de la promoción (clic) que incluye un total de 45 países hasta el 5 de enero de 2012.

Con la tarifa Hello de HitsMobile también es posible llamar a destinos nacionales con un precio de 8,9 céntimos por minuto (o sms enviado) sin incluir el establecimiento de 15 céntimos.

Recordamos que las llamadas entre móviles HitsMobile son gratuitas los 5 primeros minutos con limitaciones de 60 minutos al día o 500 minutos al mes. Sólo se pagará el establecimiento.

La tarifa se comercializa en modalidad prepago al igual que el resto de tarifas de HitsMobile y se aplica tanto a nuevos clientes como a todos aquellos que quieran cambiar a este nuevo plan de precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.