--> www.kuyle.info kuyle.info

El terminal Blackberry Bold 9900 de RIM, supera las expectativas de ventas con Vodafone.

sábado, 15 de octubre de 2011 Kuyle.info

A pesar de las incidencias generalizadas de RIM que estos días han mantenido en vilo a medio mundo, no todo son malas noticias. El nuevo dispositivo lanzado recientemente por la compañía, la Blackberry Bold 9900, supera las expectativas de ventas.

En general los fabricantes suelen sobrepasar sus expectativas antes de un lanzamiento, en el caso de RIM su nueva Blackberry PlayBook no ha conseguido llegar al 30% de lo estimado.

A pesar de las dificultades vividas por RIM, su servicio Blackberry puede sentirse orgulloso, la nueva Blackberry Bold 9900 a superado las 10.000 unidades de ventas en nuestro país en su primer mes.

Con la nueva Blackberry 9900, RIM ha intentado no perder el ritmo del negocio móvil ahora que su móvil va en el bolsillo de altos ejecutivos y jóvenes a la vez, fundamental para aumentar ventas.

La eficiente gestión del correo seguido del jugoso sistema de mensajería instantánea Blackberry Messenger ha creado de un móvil atrasado en el mercado, pero un rival entre los grandes.

El sistema operativo Blackberry 6 cosechó muchas críticas, tantas que este nuevo móvil estrenaba la versión Blackberry 7. Ahora comprobamos que el sistema no se queda colgado con esa facilidad.

El diseño es similar a las anteriores propuestas de la serie Bold, algo más anchas pero más delgadas que generaciones anterioes. La gran diferencia está en mantener el teclado con una pantalla táctil.

El aspecto multimedia no es de lo más reforzados, aunque la cámara de cinco megapíxeles con grabación en alta definición gana puntos frente a sus rivales, la resolución es magnífica.

El navegador destaca por su rapidez de carga también en contenidos flash. Incluye GPS, WiFi, Bluetooth, memoria de 8GB y un chip NFC que se podrá utilizar al desarrollar esta tecnología.

La tienda de aplicaciones sigue siendo la asignatura pendiente, falta la oferta de aplicaciones de forma gratuita o con coste. A cambio la integración de las redes sociales es casi perfecta.

A diferencia de sus competidores, la batería aguanta un uso intensivo sin esfuerzo. Pros y contras que barajan buenos resultados para este terminal disponible por ahora con Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.