--> www.kuyle.info kuyle.info

El iPad 2 ya disponible con Orange y Vodafone.

sábado, 1 de octubre de 2011 Kuyle.info

Hasta el momento la tablet más vendida del mercado no se podía conseguir a través de ningún operador móvil de nuestro mercado, pero ahora la política comercial de Apple ha cambiado.

Desde el pasado 30 de Septiembre tal y como indicamos hace unos días en uno de nuestros reportaje (clic) el iPad 2 está disponible con Orange y Vodafone parcialmente subvencionado.

La opción de Orange dispondrá de las versiones de 16GB, 32GB y 64GB permitiendo compartir en el iPad la tarifa de datos utilizada en el móvil mediante una una segunda sim por 3 euros al mes.

El iPad de 16GB tiene un precio de 319 euros con la tarifa Everywhere 39, por su parte con esta misma tarifa la versión de 32GB costaría 419 euros y la versión de 64GB, 524 euros.

Si el cliente quiere disponer de una opción más básica de navegación, Orange también ofrece el iPad 2 con su tarifa Everywhere 23 por 419 euros, 519 euros y 619 euros respectivamente.

Por su parte Vodafone ha decidido ofrecer el iPad2 con sus tarifas Internet Contigo 15, Internet Contigo 1GB, Internet Contigo Express, Internet Contigo Ilimitado 5GB e Internet Contigo Oro.

El precio del dispositivo variará en función de la tarifa elegida y el modelo de iPad 2, que está disponible en las versiones 16GB en color blanco, 32GB en color negro y 64GB en color blanco.

Con la tarifa Internet Contigo Oro el precio del iPad 2 sería 299 euros, 399 euros y 499 euros respectivamente. Utilizando la tarifa Contigo Express 2GB los precios serían 100 euros más por versión.

En este caso los precios pueden variar con el paso del tiempo en función del reclamo del cliente y los acuerdos con Apple, por lo que recomendamos comparar ofertas en ambos operadores.

Apple ya ha encontrado en España una respuesta al lanzamiento del Kindle de Amanzon que se comercializará en nuestro país por un precio que rondará los 150 euros, frente a los 479 euros necesarios para adquirir la versión básica de iPad con 16GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.