--> www.kuyle.info kuyle.info

Décima encuesta Kuyle!, lo más valorado de un móvil es que sea Smartphone.

martes, 4 de octubre de 2011 Kuyle.info

La décima encuesta que Kuyle! ha realizado a sus lectores cuenta con la participación de 142 votos. Nuestros lectores han votado durante el tercer trimestre del año lo más valorado a la hora de elegir un teléfono móvil.

Que sea Smartphone ha sido considerado la opción preferida a la hora de elegir un terminal, con un total de 49 votos que suponen el 34% del total. Más de la mitad del mercado móvil está compuesto por terminales Smartphone.

Las prestaciones del terminal sería el segundo motivo a la hora de elegir un terminal con 34 votos que suponen el 23% del total. Los terminales de doble núcleo y 3D suponen la última novedad.

En tercera posición se encontraría el sistema operativo del terminal con 34 votos que suponen el 23% del total, en la séptima encuesta que realizamos (clic) el sistema Android resultó ganador.

Adquirir un terminal básico ha sido considerado el cuarto factor con un total de 18 votos que suponen el 12% del total. Nuestro mercado no favorece esta elección al jugar con la subvención de terminales.

Además cada vez es más difícil encontrar en el catálogo de terminales de los operadores terminales de gama baja, como por ejemplo un terminal con teclado en forma de concha o deslizante.

La marca del terminal sería la opción que menos valora el usuario a la hora de adquirir un terminal, esta opción a recibido 8 votos que supone únicamente el 5% del total de votos emitidos.

Se crea una nueva encuesta dónde los lectores pueden votar por la mejor tablet del mercado actual, siendo siete los modelos disponibles para votar, ¡anímate a participar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.