--> www.kuyle.info kuyle.info

Blackberry sortea cinco Blackberry PlayBook y cinco Blackberry Torch 9800.

lunes, 31 de octubre de 2011 Kuyle.info

Blackberry acaba de lanzar una promoción a través de la web oficial aquestasesperando.es (clic) dónde los usuarios tienen la opción de conseguir uno de los diez dispositivos que sortean entre Blackberry PlayBook y Blackberry Torch 9800.

Para participar en esta promoción el usuario tendrá que rellenar el formulario que aparece en la web para poder recibir en su dirección de correo electrónico un código alfanumérico para el sorteo.

Para comprobar si el código ha sido premiado será necesario introducirlo en la página aquestasesperando.es/sorteo (clic) desde un terminal Blackberry PlayBook y ver si eres uno de los usuarios afortunados en el sorteo.

Si no dispones de un terminal Blackberry PlayBook el usuario puede acudir a cualquier punto de venta que disponga de una Tablet de Blackberry para poder participar antes del 15 de Diciembre.

Una promoción sencilla en cuanto a funcionamiento se refiere que requiere del uso de una tablet de Blackberry para poder participar, en este sentido ¡mucha suerte a todos los que participen!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.