--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple presenta el iPhone 4S, sin novedades del tan esperado iPhone 5.

martes, 4 de octubre de 2011 Kuyle.info

Al final habrá que esperar para disponer del iPhone 5 en el mercado, aunque a pesar de todo el nombre no es lo más importante si tenemos en cuenta que finalmente el iPhone 4 ha sido mejorado al iPhone 4S.

Según indicamos con detalle en el reportaje del pasado domingo (clic), el nuevo iPhone incluirá cámara de 8 megapíxeles, el procesador A5 del nuevo iPad 2 y el asistente iOS denominado Siri.

También indicamos que para Apple la presión de renovar el iPhone no era excesiva sabiendo que el pasado trimestre se vendió 30 millones de unidades y así a sido, su diseño no ha cambiado.

Durante el día de ayer además creció el rumor del posible lanzamiento del iPhone 4S de igual diseño debido a la aparición de este modelo por error en la tienda Online de Vodafone Alemania.

Otras características del iPhone 4S es que será dual, lo que permitirá utilizarlo en la mayoría de mercados mundiales de telefonía. Aún así existen terminales que mejoran esta tecnología.

En cuanto a navegación el iPhone 4S permitirá conectividad HSPA a 14,4 Mbps, mejorando la anterior velocidad de 7,2Mbps aunque sin llegar a velocidades de 21,1Mbps como algunos competidores.

La cámara trasera cuenta con una lente de 8 megapíxeles y permite grabar en vídeo en formato 1080p con una captura de fotos 1,1 segundo más rápida que el modelo iPhone 4.

El iPhone 4S estará disponible en el mercado el próximo 14 de octubre, aunque en nuestro mercado el terminal estará disponible a partir del 28 de octubre a falta de concretar los precios ofrecidos.

El nuevo iPhone 4S se podrá adquirir en una versión de precio más reducido de 8GB, mientras el modelo anterior seguirá comercializándose hasta agotar el stock a principios de año.

Una actualización interesante pero que no nos lleva a cambiar de dispositivo, el terminal exteriormente no ha cambiado en nada y aquí Apple ha podido desilusionar tantas expectativas creadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.