--> www.kuyle.info kuyle.info

40 Móvil cesa su sevicio mientras Simyo intenta captar parte de sus clientes.

miércoles, 12 de octubre de 2011 Kuyle.info

Otro operador que se va para no volver, con este ya son unos cuantos los operadores que abandonan el mercado sin ver un sólo euro de beneficio. Y la historia se seguirá repitiendo.

Según la comunicación que el operador 40 Móvil está realizando por mensaje de texto a sus clientes el próximo 3 de noviembre el operador cesará su servicio móvil.

El operador invita a portar las líneas con Simyo, con la ventaja de poder mantener el saldo en las líneas de prepago y mantener el número. Para ello es necesario llamar al número 900 903 040.

Ambos operadores pertenecen al grupo KPN dónde Simyo es el operador con más valor del grupo de operadores, de aquí que se opte por publicitar el cambio de estos clientes a Simyo.

El pasado mes de julio 40 Móvil dejó de aceptar altas nuevas y portabilidades, por su parte la página web no ofrece información sobre dicho cese de actividad ni actualizaciones desde hace meses.

Aquellos clientes con permanencia debido a la subvención de terminal no deberán cumplir este requisito por el cese comercial del operador que no prestará su servicio a partir del próximo mes.

La situación de 40 Móvil como operador del grupo KPN se asemeja a las situaciones vividas por Vueling Móvil, Hong Da Mobile, Mundimóvil o XLMóvil que también cesaron su actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.