--> www.kuyle.info kuyle.info

Tú de Tuenti lanza al mercado nuevas tarifas y se atreve con la subvención de terminales.

lunes, 19 de septiembre de 2011 Kuyle.info

El operador virtual perteneciente a la red social Tuenti, del grupo Telefónica, acaba de lanzar nuevas tarifas para hablar y navegar que permiten además adquirir un terminal subvencionado.

La nueva oferta contempla el lanzamiento de cuatro nuevas tarifas con cuota mensual que se ofrecerán al cliente bajo la adquisición de una tarjeta SIM sin permanencia.

- Plan 5: Por una cuota mensual de 5 euros al mes el cliente dispone de 3.000 minutos gratuitos con establecimiento incluido, 3.000 SMS gratuitos entre usuarios y navegación ilimitada a la red social.

- Plan 15: Por una cuota de 15 euros al mes el cliente dispone de las condiciones del Plan 5 añadiendo un bono mensual de 100MB de navegación y 100 minutos y SMS a otros destinos.

- Plan 25: Por una cuota de 25 euros al mes el cliente dispone de las condiciones del Plan 5 añadiendo un bono mensual de 250MB de navegación y 250 minutos y 100 SMS a otros destinos.

- Plan 35: Por una cuota de 35 euros al mes el cliente dispone de las condiciones del Plan 5 añadiendo un bono mensual de 500MB de navegación y 500 minutos y 100 SMS a otros destinos.

Una vez superado el límite de beneficio el cliente dispondrá de un precio de 15 céntimos por minuto, 10 céntimos el SMS y la opción de seguir navegando 250MB por 5 euros ó 500MB por 8 euros.

En caso de estar interesado en una subvención de terminal el cliente tendrá que pagar 5 euros adicionales al plan elegido con permanencia de 18 ó 24 meses para tener acceso a la subvención.

De momento la adquisición de un número así como la elección de tarifas o terminales libres sólo se puede realizar a través de la tienda online de que ha sido rediseñada para la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.