--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone pretende ofrecer una tarifa móvil para comerciales de otros operadores.

domingo, 4 de septiembre de 2011 Kuyle.info

De nuevo Pepephone vuelve a mofarse de los grandes operadores móviles con la puesta en marcha de una iniciativa que no pasará desapercibida para nadie.

El pasado mes de Junio el operador dio a conocer una tarifa imaginaria denominada Anti-Síndrome de Estocolmo (clic) cuyas condiciones aseguraban errores de facturación y una atención al cliente deficiente.

En este caso la nueva de tarifa de Pepephone, de nuevo imaginaria ya que no será lanzada al mercado, está destinada a los comerciales de otros operadores que suelen molestar a sus clientes.

El argumento es sencillo, los clientes de Pepephone llevan meses recibiendo llamadas de comerciales de los grandes operadores para convencerles de que se cambien de compañía sin éxito.

Las tácticas utilizadas hacen referencia a la mala cobertura de Pepephone, un precio superior o la desconfianza que puede aportar el nombre que utiliza la compañía móvil del Grupo Globalia.

Con estas tácticas no sólo no consiguen convencer al cliente sino que son rebatidos por los mismos que obran el milagro de convencer al comercial para que se cambien a Pepephone.

Esto genera un problema para los comerciales que no se llevan el beneficio de captación en la llamada y se dan cuenta que la oferta ofrecida a los clientes de Pepephone no es la mejor.

Por consiguiente se produce una avalancha comercial que llaman a Pepephone no para vender sino para cambiarse de operador, dado el ahorro en tarifas que ofrece el mismo a sus clientes.

La compañía continúa indicando que consciente de esta situación lanzará en los próximos días una tarifa dirigida a comerciales de otros operadores para que dispongan de la mejor oferta.

Así los comerciales de los grandes operadores disfrutarán de un precio por minuto más económico y los clientes de Pepephone respirarán aliviados al ver que nadie les molesta.

Sentido del humor no le falta a Pepephone en este argumento que muestra a través de su blog oficial (clic) y que una vez más desafía a los grandes operadores dentro de la batalla comercial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje tarifa Marcial el comercial que bueno

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

En principio Pepephone buscaba nombre para esta tarifa a través de su blog siendo esa una de las propuestas. Pero como indicamos todo es una mofa y Pepephone no lanzará la tarifa, sólo pretende ser noticia.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.