--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange apuesta por la cobertura 4G, el acceso directo en ADSL y su propia red de fibra óptica.

jueves, 8 de septiembre de 2011 Kuyle.info

Importantes mejoras las que pretende ofrecer Orange en nuestro mercado que no dejan dudas de las intenciones del operador después de la mejora de red (clic) que llevarán a cabo Movistar y Vodafone a partir de mañana.

A final de año Orange dispondrá de 5.000 nodos modernizados con multitecnología capaz de ofrecer 2G, EDGE y 3G además de estar preparados para la futura red LTE más conocida como 4G.

En este caso Orange pretende disponer de una red más robusta, flexible y convergente con servicios diferenciados por calidad de servicio conectados por fibra que permitirá conexiones de 42Mbps.

A día de hoy los clientes de Orange de Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Canarias, Galicia y Vizcaya están disfrutando de una mejor cobertura y un incremento de la calidad de red y acceso a datos.

Aunque será verdaderamente Valencia antes de final de año y Barcelona durante el primer trimestre de 2012 las ciudades pioneras en ofrecer el servicio LTE al menos al 50% de la población.

Además de sus inversiones en telefonía móvil, Orange apuesta por el desarrollo de los servicios de banda ancha creando 100 nuevas centrales a lo largo del último trimestre de 2011 y el año 2012.

Una vez realizado este despliegue Orange conseguirá ofrecer cobertura directa al 70% de la población, lo que beneficiará al cliente al disponer de la mejor oferta de Orange en su contratación.

La fibra óptica es otro de los puntos que Orange quiere mejorar aumentando sus zonas, en la actualidad es el único operador alternativo a Telefónica con una oferta de fibra óptica.

Para ello Orange buscará apoyo en otros operadores en función de la zona para ayudar a desplegar una red de fibra óptica alternativa considerada el futuro de la red de banda ancha a partir de 2015.

A todo esto se uniría el plan de puntos de ventas que Orange está realizando en el cuál ya se han creado 167 de los 205 nuevos distribuidores que pretende abrir en 2011 en diversas zonas del país.

Algo que le ayudará a conseguir el Plan Conquista 2015 del que ya informamos (clic) que pretende adelantar en número de clientes a Vodafone y ser la segunda alternativa de nuestro mercado.

Cabe recordar que para France Telecom el mercado español es el segundo en importancia de negocio después del mercado local y por ello pretende realizar una gran inversión en los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.