--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevas tarifas Los Gatuitos de prepago Vodafone con beneficio en SMS, internet o llamadas.

martes, 6 de septiembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone lanzará mañana sus nuevas tarifas de prepago denominadas Los Gatuitos, cuyo nombre mezcla lo gratuito con el nombre del animal que nos recuerda a las tarifas de Orange.

Las nuevas tarifas incluyen un precio de 20 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos que incluirán un beneficio gratuito mensual por cada recarga de 10 euros que realice el cliente.

Tarifa Internet y SMS Gatuitos, incluye 60 mensajes de texto y 60MB de navegación como beneficio. Una vez superado tarificará a 15 céntimos el mensaje y 1,9 euros cada conexión.

Tarifa llamadas Gatuitas, incluye 60 minutos gratis al mes con establecimiento gratuito para hablar con móviles Vodafone y fijos nacionales durante las 24 horas del día.

Tarifa llamadas internacionales Gatuitas, incluye 30 minutos gratuitos al mes con establecimiento incluido para hablar con fijos y móviles de cualquier país las 24 horas del día.

Las nuevas tarifas de Vodafone a pesar de ofrecer un beneficio que puede interesar a más de un cliente, pueden no ser del todo apropiadas dada la situación del mercado actual y los movimientos de la competencia, especialmente de los operadores de bajo coste.

En un mercado en dónde los operadores virtuales están liderando las portabilidades, el lanzamiento de tarifas sin establecimiento o con bonos de datos puede resultar más atractivo para el cliente.

Vodafone mantendrá sus tarifas XS6 (clic) y XS8 (clic), siendo estas unas de las mejores alternativas actuales para los clientes de prepago de esta compañía, así como las tarifas A Mi Aire (clic).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, vamos a peor...

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Seguro que es de interes para algunos clientes, mientras otros prefieres otro tipo de alternativas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.