--> www.kuyle.info kuyle.info

Batalla por la mejor tarifa sin establecimiento de llamada entre Másmovil y Pepephone.

lunes, 5 de septiembre de 2011 Kuyle.info

El operador de telefonía Másmovil a lanzado su nueva tarifa @SIN by Másmovil junto con el portal MóvilToday, la tarifa prometía ser la más económica sin establecimiento.

Tanto es así que ofrece un precio por minuto de 8,8 céntimos sin establecimiento, mensajes a 8 céntimos y como detalle carece de consumo de permanencia en su única modalidad de contrato.

Para asegurar el consumo del cliente en este caso Másmovil obliga a contratar un bono de datos, pudiendo elegir entre 300MB por 5 euros, 500MB por 6,9 euros o 1GB por 14,9 euros.

Como viene siendo costumbre durante los últimos meses, Pepephone no tarda en responder cualquier movimiento de mercado que mejore alguna de sus tarifas, de hecho es la tercera vez que lo hace.

En este caso la tarifa @SIN by Másmovil mejoraba la tarifa NUEVEga y Habla que Pepephone comercializa junto con el portal Movilonia, aunque sólo durante unas horas.

Esta misma mañana Pepephone nos avisaba del cambio de condiciones en su tarifa NUEVEga y Habla que recortaba su precio por minuto un 5,5% manteniendo los mensajes a 9 céntimos.

Con este movimiento la tarifa de Pepephone se sitúa en un precio por minuto de 8,5 céntimos sin establecimiento y un bono de 501MB de navegación por 6,9 euros al mes como cuota.

De nuevo Pepephone ha respondido con rapidez a la competencia sin dejar opción a que su nueva tarifa tenga éxito ya que aunque por poco, puede resultar más económica la opción de Pepephone.

Sólo los mensajes de texto que Másmovil oferta a 8 céntimos y Pepephone a 9 céntimos puede resultar más económico para aquellos clientes que suelen hacer uso de este sistema de comunicación.

Pepephone ya dejó en segundo plano a Simyo el día de su aniversario al mejorar horas después su recién lanzada tarifa (clic), igual que a EroskiMóvil con su tarifa Conekt@ (clic). Precios sin IVA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo ahora la duda de cual es mejor para mi,yo mandar mensajes no mando porque utilizo viber y necesito 500 mb porque 300 se me quedan cortos yo creo que me vendrá mejor pepephone pero claro y si después veo que con 300 megas tengo suficiente y encima masmovil tiene el sms 1 centimo más economico que lio.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Si no utilizas los SMS la tarifa de Pepephone te saldrá 0,3 céntimos más económica y tendrás 1MB más para navegar (si, algo simbolico). La tarifa de Másmovil gana a la de Pepephone en el precio de los SMS, que es 1 céntimo inferior en Másmovil.

Un saludo.

Josh dijo...

el establecimiento de llamada, es el robo a mano armada mas criminal que tiene españa.....

Kuyle.info dijo...

Hola Josh,

El establecimiento es un beneficio que los operadores cobran al usuario en principio porque las llamadas que acaban en otra red son cobradas a ellos. Claro está que el precio de 15 céntimos quedó obsoleto hace tiempo, ahora el precio por terminación de red es muy inferior. Por otro lado el operador nos cobra establecimiento si realizamos una llamada a nuestra red u otra red, pero nunca nos aporta beneficio si otro número llama al nuestro. No deja de ser un beneficio más enmascarado.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

No gasto mucho en móvil, pero me parece una barbaridad lo que se está pagando en concepto por minuto, además del establecimiento de llamada, que es una especie de Canon. Desde que estoy en MÁSmovil ni pago establecimiento de llamada, y además tengo Internet en el móvil a precios muy bajos (3 Euros al mes).

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Las alternativas sin establecimiento deberían ser más valoradas por el usuario, principalmente porque la mayoría de nuestras llamadas son de corta duración.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.