--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifas Shurperro y Caballo Loco de Pepephone.

miércoles, 3 de agosto de 2011 Kuyle.info

Si de lanzar tarifas se trata Pepephone es el operador que más tarifas lanza en el mercado, una media de dos tarifas mensuales, que a su vez no tiene catalogadas.

Con la intención de captar nuevos clientes a través de distintas tarifas adaptables al cliente, el operador del grupo Globalia se asocia a cualquier portal de internet para ofrecer el lanzamiento.

En este caso gracias a Pepephone y ForoCoches hemos conocido el lanzamiento de dos nuevas tarifas denominadas Shurperro y Caballo Loco, el nombre elegido por los lectores de este portal.

La tarifa Shurperro ofrece un precio por minuto de 10 céntimos sin establecimiento, mensajes de texto a 9 céntimos y un bono de 300MB de navegación por una cuota de 4,5 euros al mes.

Por otro lado la tarifa Caballo Loco ofrece un precio por minuto de 4 céntimos con establecimiento de 15 céntimos, mensajes de texto a 9 céntimos y un bono de 300MB por una cuota de 4,5 euros al mes.

Para acceder a cualquiera de estas dos tarifas tenemos que visitar la web de la promoción (clic) e introducir un código que tendremos que solicitar al usuario Pepephone del foro.

Si ya somos clientes de Pepephone y tenemos contratada cualquier otra tarifa podemos cambiar a tarifa Shurperro o Caballo Loco solicitándoselo también al mediador del foro con nombre Pepephone.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Gracias por tu comentario, agradecemos que nos sigas de forma habitual.

Un saludo.

xarlyyyy dijo...

hola, me gustaría saber si alguien puede darme una invitación a forocoches, mi mail es: car203@mail.com

muchsísimas gracias!

Kuyle.info dijo...

Hola xarlyyyy,

En la propia web puedes solicitar tu invitación como cliente para disponer de la tarifa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"""Kuyle.info dijo...

Hola xarlyyyy,

En la propia web puedes solicitar tu invitación como cliente para disponer de la tarifa."""

Hola,

a que web te refieres, a la de pepehone? Ahí te darán una invitación para forocoches?

Gracias.

Kuyle.info dijo...

Hola xarlyyyy,

En el enlace que publicamos en la noticia a la web de Pepephone se indica lo siguiente:

1) Si eres nuevo en Pepephone y quieres cualquiera de las dos tarifas, envía un mensaje directo al usuario “Pepephone” dentro del foro, y te responderá con un código que tendrás que introducir en esta página para acceder.

Es decir, tendrás que dirigirte a las web de Forocoches y solicitar un código al usuario Pepephone. Si ya eres cliente de Pepephone, basta con proporcionar tus datos a este usuario para realizar el cambio.

Te adjunto de nuevo en enlace con la información: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

Un saludo.

fede dijo...

¿Ambas me permiten usar voIP?¿Tethering?
¿Que app me recomendais para voIP en Android?

Gracias:D

Kuyle.info dijo...

Hola Fede,

Actualmente Pepephone no prohibe el uso de VoIP ni P2P. Tampoco tethering aunque tendrás que tener en cuenta que sus tarifas son limitadas en descarga y pagas adicionalmente (no se reduce velocidad. Para utilizar VoIP, lo tradicional y más conocido es Skype lo más actual como app es Viber (similar a WhatsApp, te aparecen todos los contactos de tu agenda que tengan descargada la aplicación y podrás llamarle sin coste).

Un saludo.

fede dijo...

Gracias kuyle,
la posibilidad de P2P con 300mb no es muy realista en efecto, pero para voIP es suficiente con 300mb ¿lo ves algo escaso y ajustado los 300 para voIP?

He leido que el consumo d datos por voIP es muy escaso, asi que creo k kon 330mb dan d sobra para su uso, tu komo lo ves?

Gracias d nuevo kuyle.

PS:estupendo blog...........por aki m encontraras:D

Kuyle.info dijo...

Hola Fede,

El consumo voIP no consume tantos datos como un vídeo (no utiliza imagen) pero si de forma parecida a una descarga constante de una aplicación por ejemplo (ya que utilizamos datos enviados y recibidos con cierta calidad). Por lo tanto si la llamada dura 5 minutos sería algo parecido a descargar una aplicación durante 5 minutos (unos 20MB a una velocidad media de descarga). El consumo voIP no es tan elevado como el vídeo pero si que utiliza recursos y tal vez en este caso 300MB también pueda ser escaso. Si nos reducen la velocidad nos afectaría en la calidad de voz (la imagen sería casi nula, con cortes) que se escucharía de forma retardada y con cortes. Pero en el caso de Pepephone tarificaría adicionalmente, lo que podría elevar el importe de nuestra factura.

Mi recomendación sería utilizar una tarifa de mínimo 1GB para voIP (4 horas de conversación voIP, más navegación, WhatsApp, correo, algún vídeo y descarga de aplicaciones). Por ejemplo.

Un saludo y gracias por la opinión indicada.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.