--> www.kuyle.info kuyle.info

Soluciones integradas Vodafone Pro Autónomos.

domingo, 14 de agosto de 2011 Kuyle.info

Recientemente Vodafone lanzó una solución de tarifas y servicios integrados para autónomos denominado Pro Autónomos (clic), ofreciendo tres soluciones distintas en función de las necesidades de este tipo de cliente.

Estas soluciones se basan en aquel autónomo que tiene su casa como despacho, el que necesita una solución integral para dentro y fuera de la oficina y el que necesita trabajar en cualquier lugar.

De esta forma los clientes autónomos de Vodafone tienen tres nuevas soluciones para su negocio que se ofrecen bajo una familia de servicios y tarifas más simples que lo ofrecido en la actualidad.

Con Pro Autónomos Casa aquellos clientes que tengan el despacho en su propia casa dispondrán de teléfono e internet por 19,90 euros durante tres meses, con precio final de 39,90 euros al mes.

La operadora ofrece una tarifa plana de 3.000 minutos gratuitos a fijos nacionales y ADSL máxima velocidad con conexión a internet móvil mediante el módem usb que incorpora.

La solución Pro Autónomos Comercio ofrece teléfono, ADSL, fax, TVP y alarma por un precio de 30,50 euros al mes durante el primer año, posteriormente el precio será de 43,90€ al mes.

En este caso el fijo también incluye una tarifa plana de 3.000 minutos a fijos nacionales y el ADSL ofrecido es de máxima velocidad según la zona de solicitud del contratante autónomo.

Por último Vodafone ofrece la solución Pro Autónomos en la red pensadas para profesionales que no están en la oficina y necesitan estar conectados en cualquier lugar dentro de España.

Permite disponer de una tarifa plana de 1.000 minutos al mes a fijos y 500 minutos al mes a móviles desde todos los dispositivos y una tarifa de internet con descarga de 1GB para cada dispositivo.

Esta última puede que sea la oferta más novedosa y su precio de 69 euros al mes puede ser un motivo de contratación para aquellos autónomos que dispongan de varias líneas a su nombre.

En cada solución Vodafone permite cambiar el fijo por un Smartphone dónde tener la tarifa plana, ofreciendo los últimos terminales del mercado de forma gratuita en cada solución ofrecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.