--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo lanza una promoción para captar clientes.

lunes, 8 de agosto de 2011 Kuyle.info

Cada vez es más común que un operador se interese por la parte comercial de sus propios clientes incentivándolos, por ello el operador de KPN a lanzado la promoción Trae un Amigo a Simyo.

En Simyo aseguran estar seguro de que sus clientes están tan a gusto con el operador que al final el propio cliente acaba recomendando el cambio a familiares y amigos.

Tanto es así que el operador asegura que cerca del 80% de los nuevos clientes que piden una portabilidad o alta en Simyo lo hace por recomendación de un familiar o amigo, una cifra considerable.

Ahora por cada amigo que un cliente de Simyo consiga captar, ambos obtendrán saldo canjeable de regalo dependiendo de la modalidad que haya escogido el nuevo cliente para acceder a Simyo.

El cliente captador se llevará 20 euros si consigue un contrato con portabilidad, 10 euros si consigue un alta nueva en contrato y 5 euros si consigue una captación de cliente prepago.

El nuevo cliente se llevará 10 euros si se hace de contrato tanto por alta nueva como por portabilidad y 5 euros si se hace nuevo cliente de prepago en Simyo por alta nueva o portabilidad.

La diferencia de la promoción de Simyo es que el saldo se suma en una cuenta personal y el cliente podrá canjearlo por saldo en efectivo para su línea móvil o para la compra de terminales.

Como condición la promoción permite adquirir al cliente captador un máximo de 300€ o un Smartphone de regalo, según la decisión del cliente a la hora de canjear el saldo adquirido en promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.