--> www.kuyle.info kuyle.info

Lebara se solidariza en su 10º aniversario.

martes, 2 de agosto de 2011 Kuyle.info

Cada vez que un cliente de Lebara Móvil en modalidad de prepago recarge un mínimo de diez euros estará ayudando a mejorar la educación infantil.

La compañía presente en ocho países ha decidido celebrar su 10º aniversario solidarizándose con los más necesitados gracias al consumo efectuado por sus clientes.

La Fundación Lebara creada en el año 2005 colabora con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Federación Internacional de la Cruz Roja en diversas regiones.

En concreto actuarán en Colombia, Ghana, India, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Polonia, Rumanía y Turquía hasta alcanzar la cifra máxima de 1 millón de euros en tres meses.

Lo que Lebara pretende es ayudar a los más necesitados de aquellas regiones necesitadas dónde sus clientes tienen mayor afluencia, una acción solidaria de agradecer por parte de la compañía.

Con esta iniciativa (clic) Lebara se suma a otras acciones solidarias realizadas por otros operadores virtuales del mercado como la campaña de Simyo (clic) o de Másmovil (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.