--> www.kuyle.info kuyle.info

Lebara regala tarjetas SIM con saldo de regalo.

lunes, 8 de agosto de 2011 Kuyle.info

Lebara sigue en pleno proceso de venta en todos los países donde opera, algo que no está haciendo que sus promociones paren de lanzarse en cada uno de sus mercados, incluido el nuestro.

En este caso el operador virtual que más clientes tiene en nuestro país, supera el medio millón de clientes, ha decidido regalar tarjetas SIM en su página web con saldo gratuito.

La promoción disponible en la web del operador (clic) permite obtener un máximo de dos tarjetas SIM por DNI con 1 euro de saldo gratuito, por lo tanto se trata de una buena promoción.

Lebara recuerda sus principales ventajas: sin cargos ocultos, llamadas gratis a móviles Lebara, red de máxima cobertura con Vodafone o servicio multilingüe de atención al cliente.

Condición indispensable será introducir todos los datos correctos en la solicitud ya que Lebara revisará cada una de las peticiones y Correos sólo entregará las tarjetas al titular de la solicitud.

El cliente no tiene ningún gasto por la entrega de las tarjetas que se realizará los próximos 7 días desde la realización de la solicitud, luego el cliente deberá activar las tarjetas SIM recibidas.

Además al recargar la tarjeta en la web de Lebara el cliente obtendrá hasta 10 euros de saldo gratuito, sin duda una buena oportunidad para el colectivo inmigrante residente en España.

Tal vez la idea de Lebara con esta promoción es aumentar de forma considerable su cartera de clientes, aunque parte de ellos no sean clientes de consumo, para aumentar el valor de su venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.