--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Cómo conseguir el iPad 2 con Movistar, Vodafone u Orange?

domingo, 21 de agosto de 2011 Kuyle.info

Es la pregunta que muchos clientes se hacen, ¿cómo conseguir el iPad 2 con alguno de los operadores del mercado? Y la respuesta es breve, actualmente no es posible.

Por circunstancia de acuerdos entre operadores y Apple, en nuestro mercado no es posible conseguir un iPad 2 subvencionado a cambio de la contratación de una tarifa de datos con permanencia.

Los operadores ofrecen en la actualidad otras Tablets subvencionadas como la Samsung Galaxy Tab 10.1, el LG Optimus Pad o la Blackberry PlayBook, pero en ningún caso el iPad 2 de Apple.

En la actualidad la vía utilizada para comprar el iPad 2 son las tiendas oficiales de Apple, su tienda web u otras tiendas asociadas que lo ofrecen libre por un precio inicial que ronda los 589 euros.

Las condiciones impuestas por Apple hacen que los operadores no subvencionen su Tablet, por otra parte para los operadores puede resultar interesante no ofrecerlo por razones económicas.

Al final todo cliente que adquiera un iPad acabará contratando una tarifa de datos con cualquiera de los operadores que las ofrecen, incluso algunos de los virtuales como Simyo, sin subvención previa.

El cliente a pesar de no tener permanencia contratará la tarifa mientras utilicen el iPad, pocos optarán por la opción WiFi. Así el gasto inicial para el operador es de 0 euros, el resto beneficio.

Ahora las normas cambian, Apple quiere liderar aún más la venta de Tablets con su dispositivo iPad 2 y ve esencial en ello que los operadores puedan ofrecerlo en su catálogo de productos.

Es por ello que Orange a sido el primer operador en anunciar que subvencionará el iPad 2 en nuestro mercado y en otros siete países europeos dónde la operadora está presente, sin fecha previa.

Tendremos que ver que tarifa ofrece Orange para este dispositivo y la permanencia asociada, posiblemente de 18 y 24 meses, a cambio de obtener este dispositivo a un precio inferior de mercado.

Visto el cambio de Apple, a los operadores si les puede interesar subvencionar el iPad 2 para obligar al cliente a contratar una tarifa de más consumo durante más tiempo, pero con el iPad 2 a menor coste. No dejan de ser distintos puntos de vista.

Nota: También te puede interesar ¿Cómo conseguir el nuevo iPad subvencionado con Movistar, Vodafone y Orange?.

4 comentarios:

boooguie dijo...

Muchos critican al Ipad, diciendo que para que quieres un chisme tan caro teniendo portátiles buenísimos por menos dinero y que hacen mil cosas más.
Pero todos sabemos que todos esos en el fondo desearían tener uno, el problema como siempre, el precio, la manzana mordida sale demasiado cara.


Saludos.

Kuyle.info dijo...

Hola Boooguie,

El concepto de Tablets no debe suprimir al PC en uso (si en ventas) ya que actualmente un Ipad está pensado para ocio y no ofrece el mismo trabajo que puede ofrecer un PC. Posiblemente pronto estemos hablando de Tablets con Windows 7 que cambien este panorama.

Un saludo y gracias por el comentario.

Kuyle.info dijo...

NOTA: A partir del próximo 30 de Septiembre de 2011 Vodafone y Orange comercializarán el iPad 2. A falta de concretar precios y condiciones dejo el enlace de la noticia.

http://www.kuyle.info/2011/08/como-conseguir-el-ipad-2-con-movistar.html

Gracias por seguir Kuyle.info

Kuyle.info dijo...

NOTA:

Enlaces actualizados que pueden interesarte_

Especial Tablets: LG Optimus Pad, Samsung Galaxy Tab, Acer Iconia, HTC Flyer, Blackberry PlayBook, Sony S2, ZTE Light, HP Touchpad y Motorola Xoom.
Visto en http://www.kuyle.info/2011/08/especial-tablets-lg-optimus-pad-acer.html

Nuevo iPad 2 disponible con Orange y Vodafone el próximo 30 de Septiembre.
Visto en http://www.kuyle.info/2011/09/nuevo-ipad-2-disponible-con-orange-y.html

El iPad 2 ya disponible con Orange y Vodafone.
Visto en http://www.kuyle.info/2011/10/el-ipad-2-ya-disponible-con-orange-y.html

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.