--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Smart, terminal Android para prepago.

jueves, 14 de julio de 2011 Kuyle.info

Vodafone ha decidido lanzar su propio Smartphone de prepago para iniciar la gran batalla del cliente particular en esta modalidad de servicio.

La compañía no sólo ofrecerá un terminal de altas prestaciones y marca propia, sino que también pondrá en marcha una batalla sin precedentes en el segmento de prepago.

Hasta ahora los clientes de tarjeta eran los grandes olvidados del mercado, las ofertas de terminales sólo beneficiaban a los clientes de contrato de mayor valor y consumo para el operador.

Esta situación cambia en España ahora que Vodafone decide retener y captar el segmento de negocio que menos beneficio aporta como cliente, por ahora Vodafone ofrecerá un Smartphone por 69 euros.

Dicho equipo fabricado por Huawei permite el acceso a internet y a las redes sociales, pero en este caso controlando gasto móvil y sin ningún tipo de cuotas ni compromisos de permanencia.

El terminal Vodafone Smart destaca por estar provisto de Android 2.2 Froyo y además por disponer de miles de aplicaciones, conexión GPS, conectividad 3G, WiFi y Bluethooth.

El objetivo de Vodafone es doble, por un lado pretende fidelizar a más de 6 millones de clientes con prestaciones móviles después de rebajar sus tarifas. Por otro lado incentivar el consumo de datos.

Tanto es así que Vodafone regalará las conexiones de datos realizadas con el Vodafone Smart durante el mes de Julio y Agosto con un límite de 20MB de descarga diarios.

De esta forma los clientes descubrirán las ventajas de llevar internet en el bolsillo durante todo el verano, posteriormente el precio de conexión será de 59 céntimos diarios o de 4 euros a la semana.

Hace poco que Vodafone cambió también su política de retención de prepago tratando por igual a nuevos clientes como los actuales, ahora ambos tienen las mismas ofertas móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.