--> www.kuyle.info kuyle.info

Truphone llegará a nuestro mercado en octubre.

martes, 12 de julio de 2011 Kuyle.info

La compañía británica de telecomunicaciones Truphone ha situado a España en su punto de mira comercial, con el objetivo de lanzar sus primeros servicios de telefonía en otoño.

Se trata de una oferta de un operador virtual completo a través de la red de Orange que se dirige al segmento empresarial con importantes ahorros en llamadas y banda ancha móvil.

En concreto Truphone a través de su marca Tru pretende resultar eficaz para las empresas españolas interesadas en reducir gastos de comunicación en el extranjero a través de sus empleados.

El servicio Truphone ofrecerá soporte de atención al cliente las 24 horas en centros que abrirá en una decena de países a finales de 2011, incluido España para centrar la atención de habla hispana.

Tru ofrecerá gestores provinciales a las empresas para resolución de consultas e incidencias de caracter urgente y se compromete a realizar remplazos de tarjetas sim en un plazo de 24 horas.

La compañía ya comercializa en EEUU, Reino Unido, Australia, Holanda y próximamente en Hong Kong mientras que en España confía estrenarse para el próximo mes de Octubre.

El servicio SIM de Truphone pretende acabar con los costes de itinerancia gracias a la activación de una SIM con múltiples identidades para eliminar los costes que cobran los operadores.

La tarjeta SIM multidentidades de Truphone permite comunicarse con el operador local del país destino para reducir costes en nuestras llamadas a través de marcaciones especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.