--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil también realiza su campaña solidaria.

martes, 12 de julio de 2011 Kuyle.info

Aportar un grano de arena para contribuir con un mundo mejor, esa es la última tendencia en los operadores para intentar ganarse a aquellos clientes más solidarios.

El pasado mes de Abril se dio la primera iniciativa de solidaridad a través de la propuesta Simyo solidario (clic) por la cual el cliente podía colaborar con WWF, Global Humanitaria o Fundación Vicente Ferrer.

Con esta iniciativa el cliente incrementará un 5 por ciento su factura mensual y Simyo aportará otro 5 por ciento a la misma causa siendo la aportación total un 10 por ciento del consumo.

Másmovil por su parte donará un 10 por ciento de la facturación a la ONG solicitada por el cliente: Acción Contra el Hambre, PLAN, Fundación Compromiso Empresarial o la Fundación Hazloposible.

La diferencia entre la propuesta de Simyo y Másmovil es que este último ofrece de forma integra el 10 por ciento de la facturación sin que el cliente tenga que intervenir en este proceso.

Para hacer esta aportación con Másmovil los nuevos clientes deberán solicitarlo al servicio de atención al cliente del operador o darse de alta en una de las páginas web de las ONG ofrecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.