--> www.kuyle.info kuyle.info

La revolución móvil vendrá con.. las llamadas IP.

martes, 5 de julio de 2011 Kuyle.info

La novena encuesta que Kuyle! ha mostrado a sus lectores ha contado con la participación de 40 votos. Nuestros lectores han votado durante el segundo trimestre del año el producto que consideran que revolucionará la telefonía móvil en los próximos meses.

Las llamadas IP ha sido considerado el factor que puede ocasionar una futura revolución, con un total de 18 votos que supone el 45% del total. La reducción de precio puede influir en esta decisión.

La tecnología NFC, que se podría utilizar para realizar pagos con el móvil como si de una tarjeta de crédito se tratase, ha sido elegido el segundo motivo con 14 votos que supone el 35% del total.

El estándar RCSe, que permitiría una comunicación con cualquier móvil más allá de los servicios ofrecidos por el operador, ha sido considerado el tercer motivo con 4 votos y el 10% del total.

En cuarto lugar se encontrarían con 2 votos cada uno el servicio mDNI y la Factura Digital que suponen el 5% del total. Por votos, estas medidas serán las que menos éxito contemplan en el mercado.

El servicio mDNI pretende utilizar el teléfono móvil en forma de DNI electrónico, de esta forma podemos dotar a nuestro terminal de una identificación como complemento a la tecnología NFC.

La Factura Digital permite visualizar en un sólo espacio accesible por el cliente todas las facturas contratadas por el mismo independientemente del servicio prestado y la compañía.

Se crea una nueva encuesta dónde los usuarios podrán votar el aspecto más valorado a la hora de adquirir teléfono móvil como sus prestaciones o sistema operativo, ¡anímate a participar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.