--> www.kuyle.info kuyle.info

Analizamos la Tarifa Menguante de Pepephone.

martes, 12 de julio de 2011 Kuyle.info

Conviene revisar este plan de precios, pero bien es cierto que podemos decir que La Tarifa Menguante de Pepephone lanzada en conjunto con el portal HTC Manía, está pensada para un ahorro superior a medida que utilizamos nuestra línea móvil.

La tarifa se divide en cuatro fases y comienza denominándose Tarifa Cobaya, con un precio por minuto de 3,5 céntimos y 400 MB de navegación móvil desde un terminal.

Cuando el cliente haya consumido dentro del mismo mes los primeros 60 minutos en llamadas pasamos a la Tarifa Ratoncito que ofrece 3 céntimos por minuto y 500 MB de navegación.

Una vez consumidos los primeros 120 minutos la oferta de Pepephone se convierte en Tarifa Super Ratón con un precio de 2,5 céntimos por minuto y 550 MB de navegación.

Por último cuando el cliente haya consumido los primeros 180 minutos el precio por minuto baja a 2 céntimos por minuto con 600 MB de navegación móvil, una oferta a priori atractiva.

Cada nuevos 60 minutos que el cliente consuma en voz obtendrá 50MB de navegación más desde su terminal hasta un máximo de 1GB de navegación con una cuota mensual de 6,9 euros al mes.

La tarifa es atractiva, pero obliga al cliente a realizar un consumo que por momentos puede ser indeseado con la intención de obtener un precio inferior y una mayor cantidad de descarga de datos.

En comparación con otras tarifas de Pepephone, por ejemplo la Tarifa Lobo con Piel de Cordero (clic), empieza a resultar atractiva a partir de las 8 horas de conversación (11,4 euros vs 11,52 euros).

Es aquí donde cada cliente tendrá que echar cuentas a su consumo, aquellos que finalmente decidan optar por la Tarifa Menguante, deberán además revisar el modo de tarificación en factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.