--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza internet móvil multidispositivo, navegación móvil usb por 10 euros al mes.

jueves, 16 de junio de 2011 Kuyle.info

Si estás buscando un dispositivo para navegar desde cualquier parte en tu PC este verano, Vodafone puede tener el precio que buscas a falta de analizar sus condiciones.

La nueva tarifa de internet móvil usb de Vodafone, ofrece a sus clientes la posibilidad de navegar desde un PC por 10 euros al mes con una tarifa ilimitada las 24 horas, sin límite de descarga.

La tarifa de internet móvil multidispositivo nos permitirá navegar a 7,2 Mbps durante el primer Giga de descarga mensual, reduciendo posteriormente la velocidad a 128Kbps en banda ancha 3G.

Para conseguir esta tarifa será indispensable ser cliente móvil Vodafone y tener contratada una tarifa para hablar y navegar, lo que Vodafone denominaría como tarifas @ (clic) desde 19,9 euros.

La contratación está disponible hasta el 31 de agosto, pero no descartamos que después de la época veraniega Vodafone amplie su promoción de forma definitiva para fidelizar a sus clientes.

La tarifa internet móvil multidispositivo podrá adquirirse junto con el nuevo módem usb K3770 a coste 0 euros siempre bajo permanencia de 18 meses debido a la subvención del dispositivo.

Si el cliente adquiere permanencia con la tarifa multidispositivo deberá recordar la obligación de mantener durante ese tiempo la tarifa móvil para hablar y navegar para beneficiarse del precio.

Esto permite disponer de la tarifa de 1GB al precio de 10 euros al mes, de lo contrario Vodafone aplicaría la tarificación mensual de su tarifa plana ilimitada con mismas condiciones a 32 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.