--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone se mofa de los grandes operadores.

sábado, 18 de junio de 2011 Kuyle.info

Pepephone decidió lanzar al mercado una tarifa imaginaria para reírse de los grandes operadores. Entre sus condiciones, errores en la factura y una atención al cliente algo más que deficiente.

La tarifa denominada Anti-síndrome de Estocolmo en referencia a la reacción psicológica en la cual un secuestrado desarrolla simpatía por sus captadores, ha dado que hablar estos días.

Con un precio de 0 céntimos el minuto, Pepephone advierte que esconde unas condiciones como las las ofrecidas en los grades operadores para tener un consumo del cliente asegurado.

Errores en la factura, cargos imposibles de comprender, precios que crecen solos, toda la letra pequeña que el cliente desee y cláusulas mágicas son algunas de las condiciones de Pepephone.

Tan real parece la idea que Pepephone ofrece a sus clientes la posibilidad de intentar contratar esta tarifa a través de su página (clic) con un consumo mínimo mensual de 120€.

Cuestión de gracia, las llamadas gratuitas aplican los meses pares de 5:00 a 5:15 a.m, el resto de llamadas tarificarían con un coste de 39 céntimos el minuto con 180 meses de permanencia.

Los operadores tradiciones con Movistar a la cabeza no han querido comentar nada sobre esta tarifa para no darle más publicidad a un asunto que a priori resulta ser una ridiculez.

Lo que ha sentado mal en el entorno de estos operadores es la burla ocasionada por esta campaña que consideran intenta dañar la imagen del conjunto de operadores tradicionales en el mercado.

Pepephone deberá tener cuidado a la hora de lanzar este tipo de campañas que intentan empeorar la imagen de su rival, a efectos de la CMT se puede considerar perjuicio de mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le a sucedido a este blog ya no hay noticias,te has desanimando??? espero que no porque me gustaba mucho tu blog.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

La falta de tiempo está haciendo que últimamente no pueda actualizar de forma continua. Pero tranquilo, pronto volveremos.

Un saludo y gracias por el interes.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.