--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva tarifa del 5 de prepago en Másmovil.

martes, 14 de junio de 2011 Kuyle.info

Ahora que los operadores móviles apuestan por recortar las tarifas en contrato, Másmovil ha decidido responder con una nueva tarifa en su modalidad de prepago.

La operadora amarilla a rebajado su precio a 5 céntimos por minuto siempre que el cliente realice una recarga mínima mensual de 10 euros al mes, con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Si el cliente no realiza la recarga mínima exigida el precio se mantiene en 8 céntimos por minuto con consumo mínimo de 4 euros, tal vez una condición algo exigente en modalidad de prepago.

Para los clientes que tengan la tarifa de prepago con recarga automática el operador Másmovil seguirá ofreciendo un precio de 3 céntimos asociado a un consumo mínimo de 19 euros al mes.

En cualquier caso la nueva tarifa del 5 de Másmovil no mejora las condiciones de la tarifa del 5 de HitsMobile, que ofrece igualmente un precio de 5 céntimos el minuto sin consumo mínimo.

Además la tarifa de HitsMobile (clic) ofrece llamadas gratis entre clientes propios del operador limitado a 5 minutos por llamada, 60 minutos al día y un total de 200 minutos al mes.

Como condición la tarifa de HitsMobile exige tener activado el servicio recarga automática, el cual permite recibir una recarga semanal o mensual con el importe elegido por el cliente.

Másmovil ha lanzado también una promoción para los nuevos clientes que podrán elegir entre en el momento del alta entre 100 SMS nacionales, 30 SMS internacionales o 350MB de navegación.

Una vez activada la SIM la promoción tiene duración de 30 días y es válida para las altas realizadas tanto en contrato como en tarjeta utilizando el canal online o llamando gratis al 1473.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.