--> www.kuyle.info kuyle.info

La tarifa XS6 de Vodafone en la batalla low cost.

lunes, 13 de junio de 2011 Kuyle.info

Sería incierto decir que la guerra de precios acontecida esta última semana entre Movistar, Orange y Vodafone no ha convertido sus tarifas tan atractivas como Yoigo.

Después de la tarifa 6 de Movistar (clic) y la tarifa Básico 6 de Orange (clic), Vodafone ha decidido unirse a esta disputa ofreciendo la nueva tarifa XS6 que será presentada a lo largo de esta semana.

La tarifa es a priori idéntica a la propuesta de Movistar, con XS6 de Vodafone el cliente dispondrá de llamadas a 6 céntimos el minuto las 24 horas sea cual sea el operador al que realiza la llamada.

Como beneficio añadido el cliente dispondrá de 250 minutos gratuitos los fines de semana para hablar de forma gratuita, sin pagar establecimiento, con cualquier destino móvil o fijo nacional.

La condición favorable al operador es la cuota de 6 euros mensuales y 3 euros añadidos de consumo mínimo, que mejora con creces el consumo mínimo exigido por Yoigo: 19 euros al mes.

La tarifa XS6 de Vodafone resulta interesante al subvencionar móviles sin obligación de permanencia en el cliente, además de estar disponible para actuales y nuevos clientes.

La tarifa Básico 6 de Orange a pesar de carecer de cuota mensual sin su respectivo bono de llamadas, exige una permanencia de 6 meses y está disponible sólo para nuevos clientes sin fidelización.

Curioso que a principios del mes de mayo Vodafone decidiera rebajar la factura de forma proactiva a cuatro millones de clientes a través de diversos descuentos o cambios en sus tarifas.

Además la empresa lanzó un nuevo modelo de contratación que permitía a los clientes elegir entre aumentar la subvención del terminal elegido o aumentar el descuento de factura.

Ahora en una muestra de guerra de precios Vodafone ha emprendido la propuesta tarifaria de sus principales competidores, luchar por la tarifa de más bajo precio en sin ser un propio low cost.

Esta disputa les ha llevado finalmente a situarse en los límites establecidos del bajo coste, si no es para muchos ya este precio motivo de alegría después de tanto tiempo sin rebajas en factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.