--> www.kuyle.info kuyle.info

Promociones de Vodafone para Mayo de 2011.

miércoles, 4 de mayo de 2011 Kuyle.info

Vodafone sigue interesada en mostrar a sus clientes promociones llamativas que reactiven el uso y disfrute del consumo móvil, en este caso gracias a cuatro promociones lanzadas esta semana.

Promoción 1: Para los clientes de prepago, Vodafone ofrece la promoción 50% de saldo gratis hasta el próximo 31 de Mayo que permite obtener hasta un 50% de saldo extra en cada recarga.

Para saber los porcentajes de saldo gratuito asociado a cada recarga será necesario enviar un SMS gratuito al número 22566 con la palabra REGALO y se recibirá la información en función del cliente.

Según indica la compañía el saldo máximo disponible en promoción será de 50 euros, un saldo promocional que el cliente deberá gastar a lo largo del mes de Mayo para no perderlo.

Promoción 2: Otras de las propuestas ofrecidas por Vodafone es la posibilidad de obtener dos móviles gratuitos subvencionados a la hora de realizar una portabilidad móvil con las tarifas S y @L.

En concreto Vodafone ofrece el pack Nokia 2730 más Nokia 2330 por 0 euros con la tarifa S ó una Blackberry 9300 más Nokia 7230 por 0 euros con la tarifa @L que ofrece la compañía.

Promoción 3: Aquí Vodafone ofrece a sus clientes es la posibilidad de obtener un descuento en factura del 25% al solicitar una portabilidad sin móvil subvencionado por parte de Vodafone.

Esta promoción aplica sobre las cuotas de las tarifas S, M y L que tendrán el precio de 14,90 euros, 22,50 euros y 44,90 euros respectivamente con permanencia asociada de 24 meses.

Los que estén buscando un teléfono con descuento en factura, Vodafone ofrece con portabilidad móvil subvención de terminal con descuento de 15 euros en la tarifa @M y 10 euros en @S.

Promoción 4: En este caso Vodafone ha decidido simplificar las tarifas M y @M con nuevas condiciones que las hacen más atractivas al no limitar los minutos gratuitos en diferentes horas.

Por ello la tarifa M disponible para nuevos clientes y aquellos que lo soliciten ofrece por una cuota de 29,90 euros al mes, dos números VIP y 350 minutos para hablar las 24 horas sin establecimiento.

La tarifa @M por su parte incluye por 40 euros al mes las condiciones de tarifa M más 350 SMS gratuitos a cualquier destino, 500MB de datos con reducción y 150MB de datos en Europa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que será que se nota que no se estiran nada a la hora de sacar moviles gratis, asi no va a ir nadie.. normal que se vallan a yoigo...

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

La verdad que el pack de Nokia 2730 más Nokia 2330 no es nada esperanzados, más sabiendo que estos terminales dejan de comercializarse este mismo mes junto con el Nokia 2323 por los nuevos Nokia C2-01 y Nokia C1-01 entre otros. Pero no deja de ser una buena oportunidad para conseguir dos móviles en un sólo contrato.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

El problema de Vodafone es que complica mucho las cosas, tanto las tarifas como las promociones. Hace falta tiempo para entenderlo... así normal que se vayan los clientes a otras compañías como yoigo o orange, que con sus tarifas de animales hace más fácil su entendimiento.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Vodafone está en plena reorganización, con tarifas que cambian y vuelven a cambiar y cambiar de condiciones. Pero créeme que a partir de este verano verán el resultado, estas promociones son buscadas por muchos usuarios.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.