--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil regala navegación WiFi en Quioscos.

sábado, 7 de mayo de 2011 Kuyle.info

Nuevo precedente en el sector de las telecomunicaciones de nuestro mercado, el operador de bajo coste Másmovil ha llegado a un acuerdo con Gowex para ofrecer servicio WiFi gratuito en más de 160 quioscos de prensa de la capital.

Con esta nueva promoción válida desde el 3 de Mayo al 3 de Agosto, los clientes que tengan contratado internet móvil con Másmovil tendrán acceso gratuito a internet WiFi durante 6 meses.

Para ello será indispensable que el cliente se conecte desde alguna de las redes WiFi disponible en quioscos asociados a Gowex, que ofrecerá una velocidad máxima de navegación de 3MB.

A partir del 3 de Agosto los clientes podrán contratar la tarifa premiun anual de Gowex con un 25% de descuento para siempre, que supondría un coste de 6 euros mensuales para el cliente.

Para empezar a navegar aquellos clientes de Másmovil que dispongan de su oferta de internet móvil tendrán que situarse próximos a un kiosko WiFi de Gowex y seleccionar la red Gowex WiFi.

A continuación tendrán que registrarse en la página de validación (clic) e introducir el código promocional recibido previamente para poder empezar a navegar introduciendo usuario y contraseña.

Gowex lídera actualmente el mercado de creación de redes WiFi gracias a la creación de estas propuestas en 30 ciudades actuales de todo el mundo como Nueva York y Londres.

Con este acuerdo Másmovil vuelve a ser pionero ofreciendo la mejor oferta de internet móvil a sus clientes, permitiendo el uso de Skype en su red y ofreciendo conexión a redes WiFi gratuitas.

En un mercado cada vez más saturado en conexiones de datos móviles bajo una misma red, el modelo de negocio offloading de conexión WiFi puede ser la solución tecnológica.

La promoción de Másmovil introduce este concepto de negocio en España sin dejar de ser una buena noticia para sus clientes que al final acaban siendo fidelizados con este tipo de propuestas.

2 comentarios:

Rosendo dijo...

Que pena que en Lugo no hay puntos wifi de Gowex! :(

Kuyle.info dijo...

Hola Rosendo,

Correcto, por ahora los puntos WiFi sólo están disponibles en Madrid.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.