--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil presenta la tarifa del 3 amarilla.

martes, 3 de mayo de 2011 Kuyle.info

Puede que ya no suene a novedad la reducción de precio en una tarifa considerada low cost, pero al menos Másmovil sorprende ofreciendo su nueva tarifa del tres.

Másmovil ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia comercial con el lanzamiento de una oferta de llamadas a tres céntimos por minuto sin tarifa de datos asociada ni cuotas mensuales.

La tarifa permite llamar a todos los operadores las 24 horas con la condición de realizar un consumo mínimo de 19 euros al mes, tal vez algo elevado para muchos, con establecimiento de 15 céntimos.

Con esta nueva tarifa queda demostrado como los operadores tienden a disminuir el precio por minuto aumentando el consumo mínimo para asegurar el beneficio en las arcas.

Mientras, los grandes operadores ofrecen un precio por minuto de 8 céntimos como alternativa low cost incluyendo subvención móvil y un consumo mínimo que ronda los 6 a 9 euros.

La agresividad comercial de estas compañías, la política low cost como principal reclamo y los tiempos que corren con mentalidad de ahorro está cambiando al menos el negocio de la telefonía móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.