--> www.kuyle.info kuyle.info

HitsMobile y TuentiMóvil lanzan tarifas de datos.

jueves, 5 de mayo de 2011 Kuyle.info

El operador HitsMobile indicó con el lanzamiento de su tarifa del 5 (clic) el lanzamiento de una tarifa de datos que completase su oferta móvil y que aplicaría desde el próximo 8 de Mayo.

Lejos de ser una tarifa ventajosa como su servicio de voz, lo que HitsMobile presentará será una tarifa específica para Smartphone y para navegación desde módems usb bajo el mismo precio.

Según el uso del cliente el operador activará un APN u otro cuyo precio será de 3 euros con un límite de 30 días y 10MB de navegación, el exceso se tarificará a 6 céntimos el MB (5 céntimos con recarga automática).

Un precio no muy ventajoso que incluye como principal reclamo una tarifa sin consumo mínimo ni límites de navegación, compatible con P2P y VoIP, aunque por precio debemos moderar este uso.

Veremos si HitsMobile es capaz de lanzar una tarifa mensual de datos más atractiva para completar una oferta de voz y datos que permitiría mayor subvención de terminales o en puntos.

Por otro lado , el operador de Tuenti, ha lanzado de igual forma una tarifa de datos con un precio de 8 céntimos el MB que se limita a un pago máximo diario de 1 euro manteniendo la velocidad.

Para aquellos clientes que necesitan una conexión más continua el operador ha lanzado el bono mensual de 500MB con un precio de 8,40 euros al mes con tarificación añadida aún por concretar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.