--> www.kuyle.info kuyle.info

Y el fracaso en telefonía móvil es...

jueves, 7 de abril de 2011 Kuyle.info

La octava encuesta que Kuyle! ha mostrado a sus lectores ha contado con la participación de 75 votos. Nuestros lectores han votado durante el primer trimestre del año el servicio o producto con mayor fracaso en telefonía móvil.

La videollamada ha sido considerado el mayor fracaso de la telefonía móvil con un total de 35 votos que suponen el 46% del total, los motivos del dicho fracaso han sido diversos.

El desconocimiento de las tarifas a la hora de realizar una videollamada, la calidad de red en este tipo de comunicaciones y la compatibilidad con los terminales han sido determinantes.

El servicio Cazacanciones que permite captar con el móvil una melodía para saber posteriormente los datos de la canción ha sido considerado el segundo fracaso con 16 votos, el 21% del total.

La TV en el móvil a pesar de seguir en la actualidad con previsiones de crecimiento se ha situado como el tercer fracaso de telefonía móvil con un total de 14 votos que suponen el 18% del total.

Los tonos de espera que los cliente añaden como melodía de llamada en su línea en vez del tono de llamada habitual, ha sido considerado el cuarto fracaso con 7 votos que suponen el 9% del total.

Por último los SMS premium han conseguido 3 votos, el 4% del total, seguramente el negocio de los mensajes de tarificación adicional ha sido un acierto con dudoso proceso de activación y condiciones.

Empieza una nueva encuesta dónde los lectores podrán votar durante los próximos días el servicio que revolucionará la telefonía móvil después del lanzamiento de las tarifas de datos móviles.

La Factura Digital (clic), la tecnología NFC (clic), las llamadas IP (clic), el estándar RCSe (clic) o el servicio mDNI (clic) son los claros candidatos a suponer la futura revolución de servicios móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.