--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa XS8 de Vodafone, ahora en prepago.

miércoles, 6 de abril de 2011 Kuyle.info

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tarifa XS8 para aquellos clientes de prepago, que permite un precio de 8 céntimos el minuto a cualquier destino nacional las 24 horas.

Una rebaja de importancia en las tarifas de prepago de Vodafone, el cliente dispondrá además de un establecimiento de llamada 15 céntimos y mensajes de texto por 8 céntimos.

La tarifa XS8 está disponible en la actualidad en la modalidad de contrato y ahora el operador ha decidido ampliar sus ventajas a los clientes de tarjeta previa recarga mínima mensual de 10 euros.

Si se da la situación de que el cliente no recargue de forma mensual este importe el precio por minuto de la tarifa XS8 se amplía hasta los 15 céntimos manteniendo el resto de condiciones.

Una reducción significativa en comparación con el precio por minuto actual de las tarifas de prepago Vodafone que se sitúa en los 38 céntimos con el beneficio 90x1 asociado a recarga.

La contratación de esta tarifa estará disponible hasta el próximo 30 de Junio aunque las condiciones estarán vigentes durante la estancia del cliente en Vodafone con la tarifa XS8.

Todos los clientes prepago Vodafone, tanto los clientes actuales como los nuevos clientes, podrán cambiarse a este nuevo plan de precios a partir del próximo viernes 8 de abril de forma gratuita.

Según la comunicación remitida por Vodafone la tarifa XS8 supone un ahorro del 30% en los clientes de contrato y del 60% en los de prepago en comparación con el precio por minuto estándar.

Lo cierto es que se trata de una de las mayores disminuciones de precio realizadas en los clientes de prepago de un operador tradicional. Así Vodafone corrige parte de su gran error (clic).

En Julio de 2009 el lanzamiento de las tarifas A Mi Aire con recarga asociada para mantener el beneficio 90x1 propició el inicio de una fuga masiva de clientes prepago en la compañía.

Con esta considerable pérdida Vodafone obtenía resultados negativos en cuota de clientes con la excusa de tratarse de clientes prepago de bajo consumo, fidelizando a aquellos que más gastan.

Vodafone también quiere transmitir las ventajas de sus tarifas de datos en prepago a los clientes con la tarifa XS8, así los clientes podrán contratar la Tarifa Plana de Internet que ofrece 20MB al día por 3,5 euros a la semana sin coste adicional.

También es compatible con la tarifa Blackberry en modalidad prepago que ofrece correo y navegación por 3,5 euros a la semana. En ambos casos con reducción de velocidad fuera de bono.

La compañía ha anunciado también el lanzamiento de algunos Packs a un precio muy ajustado como el Sony Ericsson W100, el Nokia 2720 o el Samsung C3050 por 39€ con alta nueva o renove.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Sale mas barato cambiar-se a un operador virtual, tipo Pepephone

Anónimo dijo...

Genial la reduccion de precio por parte de vidafone me parece el mejor operador mejor que orange y movistar y jazztel lo malo que no regalan moviles en prepago

XS8 dijo...

El cliente con XS8 pierde las llamadas reducidas a su A2 y Qtal de 3 céntimos y 6 centimos porque todas sus llamadas se tarificarán a 8 centimos minuto.

Kuyle.info dijo...

Hola Pedro,

En este caso no todos los clientes están dispuestos a marcharse a un operador virtual. La opción de Vodafone es buena si tenemos en cuenta el precio de sus pack de prepago y la reducción de las tarifas. Claro está, que los virtuales juegan con el negocio low cost y están ofreciendo tarifas a 5 céntimos por minuto (sin datos asociados).

Hola Anónimo,

La mejor tarifa en precio por minuto entre los grandes es (por ahora) la ofrecida por Vodafone, veremos como reacciona en próximos días Orange y Movistar.

Hola XS8,

Toda la razón, los clientes con A2 y Qtal llamarán también a 8 céntimos perdiendo el beneficio de estos módulos de ahorro. Tu&Yo sigue manteniendo el precio habitual del módulo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Kuyle.info dijo...

NOTA ADMINISTRADOR:

Desde hoy 1 de febrero y en principio hasta el 31 de marzo los clientes de prepago con la tarifa XS8 podrán disfrutar del beneficio de llamadas y sms a 8 céntimos durante un mes, con recargas iguales o superiores a 5 euros (antes 10 euros).

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.