--> www.kuyle.info kuyle.info

Resultados de portabilidad móvil en Febrero.

miércoles, 6 de abril de 2011 Kuyle.info

Cada mes los resultados de portabilidad de los distintos operadores vuelven a ser noticia en la red según los datos oficiales que muestra la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones.

Febrero nos deja un curioso dato, la líneas móviles decrecen (-41.932) debido a la pérdida de -212.171 líneas prepago y la ganancia de +162.555 líneas en contrato y +7.724 líneas de datos.

Los resultados de portabilidad del mes de Febrero muestran como claro vencedor a Yoigo que volvió a ser el operador con mayor captación de clientes en portabilidad móvil con +35.867 líneas.

Por orden seguiría Orange con +18.866 líneas, los operadores virtuales con +8.977 líneas y con resultado negativo se encontraría Vodafone con -21.087 líneas y Movistar con -42.863 líneas.

Si tenemos en cuenta además de las líneas portadas, aquellas altas y bajas realizadas de línea encontramos que sólo Vodafone y Movistar ven reducida su cartera en un -15,03% y -8,62% respectivamente.

El resto de operadores obtienen ganancias de clientes en el conjunto de portabilidades, altas y bajas con Yoigo a la cabeza (51,19%) seguida de Orange (35,21%) y los operadores virtuales (37,25%).

Un mes más Yoigo sigue liderando los resultados de ganancia y portabilidad de línea y Orange sigue confirmando su recuperación en los resultados mensuales del mercado móvil.

Mientras los operadores virtuales demuestran su alto potencial de crecimiento y los dos grandes del mercado, Vodafone y Movistar, continúan arrastrando sus resultados negativos mes tras mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.