--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange promociona Internet Everywhere entre sus clientes de contrato.

sábado, 30 de abril de 2011 Kuyle.info

Posible comienzo del Plan Conquista 2015 de Orange (clic) con la intención de fidelizar y atraer nuevas captaciones de internet móvil usb a través de sus actuales clientes móviles de contrato.

Orange acaba de lanzar una promoción ilimitada para todos aquellos clientes con modalidad de contrato en la compañía que rebaja el precio del servicio Internet Everywhere de Orange.

De esta forma el cliente de contrato Orange podrá conseguir por 14 euros mensuales una conexión a internet de 1GB cuyo precio de mercado fuera de promoción sería de 19 euros mensuales.

La tarifa permite navegar las 24 horas sin limites y a máxima velocidad hasta llegar a 1GB de descarga de datos, momento en el que se puede seguir navegado a una velocidad de 128 Kbps.

Aquellos clientes que necesiten una navegación más intensiva Orange ofrece por 24 euros mensuales el primer año y 34 euros mensuales los meses posteriores la tarifa Everywhere 39.

Esta tarifa tiene las mismas condiciones que la anterior con una reducción de velocidad a partir de los 5GB de descarga, el precio oficial de la tarifa fuera de promoción es de 39 euros al mes.

Buena oportunidad la que ofrece Orange a sus clientes para atraer nuevas líneas de navegación o incluso nuevos clientes móvil que necesiten una navegación a internet móvil a bajo precio.

2 comentarios:

Rosendo dijo...

No es una mala oferta, solo que las hay mejores!

Kuyle.info dijo...

Hola Rosendo,

La oferta es atractiva para lo que estamos acostumbrados, una de las mejores actualmente.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.