--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva táctica de Apple con el iPhone 4, el grosor.

sábado, 30 de abril de 2011 Kuyle.info

Con diez meses de retraso ha llegado el iPhone 4 blanco al mercado, pero la noticia no es sólo que Vodafone haya empezado a comercializar este modelo por altas, portabilidades y puntos.

De nuevo la firma Apple vuelve a imponer su autoridad en uno de sus productos, las condiciones de Apple que ya comentamos hace unos días (clic) vuelven a estar presentes de nuevo.

Para que un operador ofrezca su terminal, Apple obliga antes a detallar las unidades de compra, el beneficio que obtiene por la tarifa de datos o la publicidad que el operador realizará.

El cliente al comprar un Apple pierde servicios de SAT exclusivos con el operador y debe adquirir un terminal con microsim y batería adjunta a la carcasa que garantiza un periodo máximo de vida.

Una serie de condiciones impuestas por Apple que ahora con el lanzamiento del nuevo iPhone 4 blanco vuelve a repetir, el nuevo terminal es entre 0,2mm y 0,5mm más ancho que el modelo negro.

Este cambio de grosor traerá algún dolor de cabeza a los actuales fabricantes de accesorios y sus compradores evitando que una misma carcasa se pueda utilizar en ambos terminales.

Recordamos que no todas las empresas pueden fabricar accesorios para Apple y las que lo tienen permitido tienen que aceptar una serie de condiciones, sin descartar opciones económicas.

Apple justifica este grosor como una protección extra para el terminal que debido al color de su carcasa necesita más protección para los componentes internos por posibles problemas de rayos UV.

Vodafone no ha querido perder ni un instante con el lanzamiento del iPhone 4 blanco y ya está ofreciendo el terminal en su tienda Online, con la ventaja de no ofrecerse sólo a sus nuevos clientes.

5 comentarios:

SergyCubi dijo...

No sé si 2 milimitros sea suficiente para que no encaje una carcasa, pero es posible que si puesto que las carcasas de Iphone son muy finas. La pantalla es del mismo tamaño? lo digo por las fundas protectoras.

SergyCubi dijo...

No sé si 2 milimitros sea suficiente para que no encaje una carcasa, pero es posible que si puesto que las carcasas de Iphone son muy finas. La pantalla es del mismo tamaño? lo digo por las fundas protectoras.

Kuyle.info dijo...

Hola SergyCubi,

A falta de una comprobación oficial si que puede ser un problema, como indicas la carcasa de Iphone de perfil es muy fina. Para otros accesorios como fundas no creo que exista problema ni mucho menos. No puedo indicarte si la pantalla es igual o no, damos por supuesto que si a falta de comprobación.

Un saludo y gracias por el comentario.

Rosendo dijo...

Cuanto más delgado mejor, menos ocupa en nuestro bolsillo!

Kuyle.info dijo...

Hola Rosendo,

En este caso el iPhone blanco es algo más grueso, aunque la diferencia es mínima.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.