--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil unifica tarifas y empeora condiciones.

lunes, 11 de abril de 2011 Kuyle.info

Másmovil ha iniciado el día con cambios en las condiciones de sus tarifas y en esta ocasión puede que sean algo perjudiciales para el cliente, acostumbrado a continuos cambios a su favor.

Los clientes actuales con condiciones firmadas antes del 11 de Abril dispondrán de las antiguas condiciones vigentes hasta antes de la aplicación del cambio, para el resto computarán estos cambios:

- La tarifa prepago clásico rebaja su precio por minuto desde los 10 céntimos por minuto hasta los 8 céntimos, pero a cambio aumenta el consumo mínimo de 1 euro mensual a 4 euros mensuales.

- En la nueva tarifa del 8 disponible tanto para prepago como contrato desaparecen las llamadas a 0 céntimos entre Másmovil, las nuevas contrataciones ya no dispondrán de este beneficio.

- La Tarifa del Cinco aumenta su consumo mínimo desde 1 euro mensual hasta los 7 euros igualando el consumo mensual de la Tarifa Total que incluye un bono de datos de 500MB por 6,90€ al mes.

Tal vez el lanzamiento de la tarifa XS8 de Vodafone (clic) en modalidad prepago ha precipitado a Másmovil a rebajar el precio por minuto de forma similar, cada uno con sus respectivas condiciones.

Fuera de una lucha entre operadores de diferentes potencial en el mercado existen ofertas de operadores como Pepephone, HitsMobile, EroskiMóvil o Simyo con condiciones más ventajosas.

Másmovil justifica los cambios indicando poseer unas tarifas muy ventajosas, razón no le falta y cualquier cliente lo puede comprobar accediendo a su web. Pero en este caso amigos, hemos retrocedido.

2 comentarios:

Pedro dijo...

La mejor de todas es Pepephone y con mucha diferencia.

Kuyle.info dijo...

Hola Pedro,

Cada empresa utiliza sus propios medios para conseguir liderar el mercado, en este caso la noticia de hoy es decisión de Másmovil.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.