--> www.kuyle.info kuyle.info

Lycamobile, llamadas a 45 países por 0 céntimos.

viernes, 15 de abril de 2011 Kuyle.info

Lycamobile ha decidido realizar un cambio en sus tarifas móviles dirigidas principalmente a clientes inmigrantes residentes en España, tras estos cambios Lycamobile pretender ser una diferencia real frente a sus principales competidores.

La nueva tarifa ofrece un precio nacional de 3 céntimos por minuto para llamadas a teléfonos fijos y llamadas a móviles por 8 céntimos el minuto, el establecimiento se sitúa en los 23 céntimos.

Conviene recordar el precio anterior se situaba en 1 céntimo por minuto en llamadas a fijos y 8 céntimos por minuto las llamadas a móviles con establecimiento de llamada de 17 céntimos.

Como ventaja Lycamobile ofrece ahora llamadas gratuitas a 45 países como Argentina, Chile, Brasil, Marruecos o la Unión Europea con establecimiento de 23 céntimos y 3.000 minutos al mes.

Además también serán gratuitas las llamadas a móviles Lycamobile en territorio nacional con una limitación máxima de 15 minutos por llamada y siempre en función de la recarga realizada.

De esta forma obtendremos 75 minutos con recarga de 5 euros, 200 minutos con 10 euros, 300 minutos con 15 euros, 500 minutos con recarga de 20 euros y 750 minutos con recarga de 30 euros.

La iniciativa de Lycamobile pretende diferenciar su oferta de la ofrecida por HappyMóvil y Lebara con llamadas a 1 céntimo a diversos destinos internacionales con límite de minutos definidos.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Kuyle, me preguntaba si podrias publicar cuántos clientes tiene Lycamobile y Llamaya para comparar con Lebara y Happy movil (que las dos són carissimas para llamar y tienen precios muy poco diferentes de las tres grandes).

Creo que Lycamobile, HITS mobile y Llamaya no tardarán mucho en liderar en la cuota de clientes extranjeros de las OMV.

Kuyle.info dijo...

Hola Pedro,

El problema a la hora de mostrar estos datos es que la CMT no los indica por privacidad de operadores, a los propios operadores virtuales no les beneficia que los clientes sepan cuantos clientes tienen ya que aunque para ti 80.000 clientes sean muchos para un cliente poco conocedor del tema esta cifra no aporta confianza a la hora de portarse (por ejemplo). Por lo tanto no se pueden aportar estos datos ya que la CMT no los hace públicos, aunque siempre existen balances en distintos foros o páginas webs (claro está, que los datos varían muchos y ninguno puede aportar confianza).

Un saludo y gracias por el comentario.

Sofyan dijo...

Hola , el otro dia iba a la mezquita de M30 en madrid y me encontre a unos chicos que regalaban las tarjetas de lyca pille una gratis y otra por 5 euros con 7 de saldo. Habia oido hablar de ella pero no habia forma de conseguir la tarjeta por la web estaba todos los dias saturada.
Y la verda estuve hablandob mas de 1000 minutos y hecho solo dos recargas de 5 euros .
Sabes si van a renovar la oferta de cero cntms para llamar al extranjero?? O ya si acabo el chollo

Kuyle.info dijo...

Hola Sofyan,

La promoción en principio dura hasta el 31 de Mayo pero es muy probable que la renueven ya que los principales competidores (Lebara, HappyMóvil, Hits Mobile) ofrecen también llamadas a 0 ó 1 céntimo a ciertos destinos.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.