--> www.kuyle.info kuyle.info

Damos la bienvenida a la tarifa del 5 HitsMobile.

lunes, 18 de abril de 2011 Kuyle.info

Con el lema pon fin al silencio el operador HitsMobile acaba de lanzar una de las campañas más atractivas de los últimos meses en el segmento de la telefonía móvil en nuestro país, la tarifa del 5.

La nueva tarifa del 5 permite hablar por 0 céntimos el minuto entre clientes HitsMobile limitado a 5 minutos por llamada, 60 minutos al día y un total de 500 minutos al mes.

Las llamadas al resto de destinos nacionales tendrán un precio de 5 céntimos el minuto, igualando el precio de muchos destinos internacionales que pasarán a costar también 5 céntimos.

Los SMS en este caso se mantienen en 9 céntimos, lo que hace de esta tarifa en modalidad prepago una de las más ventajosas del mercado, sin consumo mínimo ni compromisos de permanencia.

El cliente podrá seguir acumulando puntos con el consumo realizado mensualmente y darse de alta si lo desea en el servicio recarga automática para tener saldo disponible en cualquier momento.

Con este servicio el cliente puede elegir modalidad mensual o semanal para recargar en automático un día concreto del mes o la semana o la modalidad de saldo mínimo elegida por el cliente.

Tradicionalmente los clientes de prepago han tenido unas condiciones menos ventajosas que los de contrato, pero gracias a las alternativas ofrecidas por los operadores low cost esta idea quedó en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.