--> www.kuyle.info kuyle.info

Colabora con una ONG a través de Simyo Solidario.

viernes, 8 de abril de 2011 Kuyle.info

Simyo acaba de anunciar un nuevo servicio denominado Simyo Solidario que permite donar a una ONG el 10 por ciento del consumo mensual de los clientes acojidos a esta iniciativa.

La compañía ha suscrito acuerdos con tres organizaciones no gubernamentales para realizar esta aportación, se trata de Fundación Vicente Ferrer, WWF y Global Humanitaria.

La iniciativa de Simyo nace con la idea de facilitar las buenas acciones a aquellas personas que deseen colaborar con proyectos solidarios de forma voluntaria a través del consumo telefónico.

Los clientes que acepten participar en esta iniciativa incrementarán un 5 por ciento su factura mensual mientras que Simyo aportará otro 5 por ciento a la misma causa del importe total de factura.

Para activar el servicio el cliente deberá entrar en el Área Personal de Clientes a través de la web del operador y seleccionar Simyo Solidario eligiendo la ONG con la que desea empezar a colaborar.

Como condición sólo los clientes de contrato podrán participar en esta iniciativa y el cliente podrá realizar un máximo de dos cambios de ONG al mes, algo a priori suficiente para el cliente.

La idea de Simyo es bastante atractiva, el cliente contrata sus productos de telefonía con un operador low cost y con parte del ahorro obtenido colabora con una ONG junto con su operador móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.