--> www.kuyle.info kuyle.info

Cada día se venden 5.600 Android en España.

jueves, 21 de abril de 2011 Kuyle.info

Cada día se adquieren 350.000 móviles con sistema operativo Android en todo el mundo y de ellos 5.600 móviles con esta tecnología se adquieren en nuestro país, es la nueva fiebre móvil comercial.

Son los móviles inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Google, su expansión sobrepasa las expectativas más optimistas controlando con facilidad el mercado móvil en gran parte de países.

Hace un año se adquirían cada día 800 móviles Android en nuestro país y 60.000 Androides en todo el mundo, pero el mercado de las aplicaciones móviles ha hecho aumentar esta cifra.

Los que se han abrazado decididamente a esta causa gozan de envidiable salud como Samsung, Sony Ericcson o HTC ofreciendo el sistema operativo Android en una amplia gama de sus terminales.

Tanto es así que HTC ha conseguido en sólo un año superar en valor de mercado a Nokia, este último recién aliado con Windows Mobile por algo más que una simple causa de ventas en el mercado.

La fiebre Android llegó a España con seis meses de retraso respecto a Europa pero desde entonces su crecimiento a sido imparable superando en ventas a la mayoría de países de la zona.

La gente que compra un terminal no tiene por qué saber el sistema operativo que adquiere, pero si las ventajas que le ofrece disponer del terminal elegido gracias a su sistema operativo.

El punto débil de la mayoría de los terminales Smartphone era la autonomía de la batería, algo que se está empezando a resolver con el doble núcleo que ahorra hasta un 50% de batería.

2 comentarios:

Trayt dijo...

A que doble nucleo te refieres? un doble procesador? doble nucleo de batería? Sería un buen tema para abrir en el blog (y así nos enteramos un poco más).

Como siempre, noticias muy interesantes. Un saludo.

Kuyle.info dijo...

Hola Trayt,

Sería doble núcleo en su procesador, algo que ya incluye el LG Optimus 2x. Las aplicaciones abiertas en segundo plano (las que no se usan en el momento) dejan de consumir batería, permitiendo un ahorro eficaz.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.