--> www.kuyle.info kuyle.info

40 Móvil ofrece bonos de datos y SMS por recargar.

domingo, 17 de abril de 2011 Kuyle.info

La operadora móvil virtual de Los 40 Principales acaba de lanzar una promoción para animar a sus clientes a recargar el móvil y conseguir navegación de datos y SMS gratis.

A partir de ahora cada recarga de 10 ó 15 euros o cada consumo mínimo mensual con este valor vendrá con un bono gratuito de 100MB de navegación y 100 SMS entre clientes 40Móvil.

Y si la recarga es de 20 euros o más al mes el regalo aumentará hasta el 1GB de navegación y los 1.000 SMS gratuitos entre clientes 40Móvil, una cantidad llamativa como bono gratuito.

Recordarmos que 40Móvil ofrece a sus clientes una tarifa de prepago sin consumo mínimo mensual con llamadas y SMS por 10 céntimos y 10 minutos gratuitos entre clientes 40Móvil.

En contrato 40Móvil ofrece la tarifa contrato básico con un consumo mínimo de 8 euros al mes con las mismas condiciones que en prepago y la tarifa Pop&Talk con consumo mínimo de 36 euros mes.

Esta última tarifa ofrece como tarifa plana tres bonos de llamadas de 250 minutos en llamadas a clientes 40Móvil, fijos nacionales y móviles de otro operador y 150MB de navegación.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Lamentablemente este operador tiene el defecto de ser gestionado por KPN que tiene una pessima cobertura de Orange y un horrible servicio.

Escrito por un Ex-Simyo.

Simyo nunca mais, Pepephone mil veces mejor en todo.

Kuyle.info dijo...

Hola Pedro,

Cada cliente tendrá su experiencia con un determinado operador, KPN tiene la virtud de ser un gran grupo con experiencia en operadores virtuales aunque si es cierto que el punto negativo puede ser el utilizar la red de Orange con menos cobertura 3G que Vodafone y Movistar (aunque depende que zonas).

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.