--> www.kuyle.info kuyle.info

Probamos la aplicación Vodafone 360 Música.

miércoles, 16 de marzo de 2011 Kuyle.info

Hace unos días Vodafone presentó la nueva aplicación de música compatible con sistema operativo Widows y Mac como un nuevo sistema de reproducción y descarga de música en nuestro PC.

Una vez instalada la aplicación en el ordenador (clic) podremos sincronizar toda la música de forma automática a la biblioteca de Vodafone 360 Música creando listas de reproducción.

Vodafone 360 Música ofrece información y compra sobre los conciertos de los diversos artistas de nuestra biblioteca pudiendo elegir también nuestra ciudad, próximas fechas o categorías.

Como lanzamiento de la aplicación y sólo hasta el 31 de Marzo, Vodafone regala 10 descargas gratuitas de canciones a todos aquellos usuarios que instalen y se registren en la aplicación.

Una vez instalada la aplicación nos ofrecerá la opción de conseguir el bono de 10 canciones DRM de forma gratuita, que podremos descargar y reproducir en nuestro PC o en cualquier otro medio.

Una de las ventajas de la nueva aplicación de Vodafone, además de su atractivo diseño y utilidad, es la descarga de canciones en formato DRM con total no sólo a través de la aplicación.

Además el proceso de alta en la cuenta de Vodafone 360 Música no requiere de ningún dato bancario y la descarga de canciones con coste, entre 0,5€ y 1,4€ por canción, se reflejará en nuestra factura.

La aplicación permite preescuchar las canciones antes de descargarlas y ofrece un catálogo de más de tres millones de canciones para descargar que incluye todos los géneros del mercado.

Una vez comprada y descargada una canción con la aplicación Vodafone 360 Música podremos volver a descargar la canción tantas veces como queramos a través de nuestra cuenta.

La aplicación está disponible también en su versión móvil mediante el APP de Vodafone 360 Música. Permite descargar en nuestro móvil las canciones obtenidas en el PC o sincronizarlo directamente.

Buena decisión la tomada por Vodafone con el lanzamiento de esta aplicación que abre las puertas de una futura tienda de música y aplicaciones utilizando las bases de Vodafone 360 en el registro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.