--> www.kuyle.info kuyle.info

Plan Renove Vodafone y Vodafone 360 Música.

viernes, 4 de marzo de 2011 Kuyle.info

Ya indicamos a finales de Diciembre que los puntos Vodafone en prepago particular tenían los días contados, algo que a nuestro parecer es más que positivo (clic) debido a las condiciones del programa para conseguir un nuevo móvil.

Por ejemplo a partir de ahora para conseguir el nuevo Alcatel OT606 el cliente tendrá que pagar 39€ cuando con anterioridad este precio obligaba además a realizar un canje de 3.000 puntos.

Los clientes de tarjeta Vodafone podrán adquirir un nuevo terminal renove a través de la tienda online, llamando al 22114 o en aquellos distribuidores que disponen del canje de este nuevo servicio.

Un paso en positivo que la compañía estaba obligada a realizar, el cliente adquiría un terminal nuevo más económico comprando un nuevo pack prepago con línea nueva que canjeando sus puntos.

Ahora al menos, el precio del terminal será igual de ventajoso que comprando un nuevo pack de prepago, aunque claro está que con el renove perdemos la oportunidad de gastar el saldo de la nueva sim.

Por otra parte Vodafone acaba de lanzar su servicio 360 Música que promocionará durante todo el mes de Marzo ofreciendo 10 canciones en formato MP3 de forma gratuita a través de una descarga.

El nuevo servicio 360 Móvil estará disponible a través de la web de Vodafone y de aplicaciones móviles dónde la compañía ofrece más de tres millones de canciones sin DRM y con calidad 320 Kbps.

El precio de estas canciones varían entre los 0,75 céntimos y 1,49 euros existiendo un bono adicional de 5 euros al mes que permite un máximo de descarga de 10 canciones durante el ciclo estipulado.

Para poder utilizar la nueva aplicación 360 Música es necesario ser cliente Vodafone y descargarse la aplicación para PC (clic) o el app para móviles Android, Iphone, Symbian o Blackberry.

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo servicio Vodafone ha querido además renovar parcialmente su web, ahora el menú principal es más básico con opciones desplegables dentro del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.