--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevos planes Combina de Eroski Móvil.

jueves, 31 de marzo de 2011 Kuyle.info

El operador EroskiMóvil perteneciente al grupo vasco de distribución ha decidido lanzar dos planes de voz que incluyen llamadas, SMS y navegación de datos desde el dispositivo.

Con los bonos Combinavoz y Combinanet los clientes no tendrán que pagar establecimiento de llamada y el exceso de minutos se tarifica en función de la tarifa contratada por el cliente.

El plan Combinavoz ofrece por 25 euros al mes un total de 300 minutos de llamadas gratuitos sin pagar establecimiento y 300 mensajes de texto gratuitos de forma mensual.

El plan Combinanet además de incluir los 300 minutos de voz y los 300 mensajes de texto de forma gratuita, añade 500MB de navegación de datos desde el dispositivo móvil.

El exceso de minutos o mensajes de texto se tarificará con la tarifa elegida por el cliente, cualquiera disponible por el operador. El exceso de datos se tarifica a 3 céntimos el MB.

Pese a no difundir en exceso sus noticias en comparación con otros operadores low cost del mercado, EroskiMóvil demuestra de nuevo ser uno de los operadores más activos con este nuevo lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.